La verdad cuando leí que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se van a casar el 7 de julio, con una mega boda televisada, pensé que se trataba de un chiste. ¿Que se casa el soltero empedernido número uno de México? ¡Qué va! "Pregúntameeeee, pregúntameeee", como diría el mismísimo Derbez.

Pero no es chiste, no es que se van a vestir de novios para una película –como ya lo hicieron- es que se van a decir "sí, acepto", en la vida real, en vivo, directo y a todo color. Y la actriz y cantante como cualquier novia está feliz, contenta y brincando en un solo pie.

Compartió los detalles de su vestido de novia con Quién.com, medio al que confesó que sera un traje clásico y que se lo está diseñando el español Manuel Mota, ¿será uno de los modelitos de la familia Peluche?    

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!


Mientras se lanza al agua y se vuelve todo un señor casado, aquí te dejamos a Derbez para que te rías: 

Imagen vía The Grosby Group

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...