Ya nació la bebita de Angélica Vale y Otto Padrón, a quien sus padres han decido llamar Angélica Masiel Padrón Vale.

De acuerdo a Univisión, la pequeña nació hoy en Los Ángeles y peso aproximadamente seis libras y midió diecinueve pulgadas.

La feliz madre fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "¡Ya llegó! Angélica 4 acaba de nacer, estamos bien las 2, mas tarde les pongo la foto. ¡Soy la mujer mas feliz del mundo! ¡Besos!".

La pequeñita es la cuarta Angélica –tal y como lo refirió su madre- en llevar ese nombre, dentro del clan de damas del entretenimiento.  Su bisabuela era la productora teatral Angélica de Jesús Ortiz, su abuelita es Angélica María, conocida como la "Novia de México y su madre Angélica Vale se ha destacado como actriz.

Desde Mamás Latinas les mandamos un besote a los padres y a todos los familiares de la nueva princesa Angélica y le damos la bienvenida al mundo de las mamacitas a esta talentosa actriz.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Mientras Angélica Vale nos manda una foto de su bebita, aquí te dejamos un vídeo de su baby shower:

Imagen vía The Grosby Group

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

lafla...

Felicidades angélica xtu nena muchas bendiciones para ty y tu nena hoy y siempre:-)

Elvia1

Angelca y Otto mil felicidades por la llegada de Angelica 4a. que dios se las bendiga siempre y los una mas como familia...

 

China...
Felicidades Angelica no hay felicidad mayor que la de ser madre todas mis vendiciones para la familia Padron Vale
dama101

Felicidades k bueno dtb

rubyg...

muchas felicidadez angelica que dios las bendiga

grayjo

muchisimas felicidades...que el senor bendiga a tu bebe,que la guie para que sea una verdadera hija de Dios....Dios bendiga a la familia completa

previous 11-16 of 16
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...