Elizabeth Gutiérrez, al parecer quiere probar las mieles de trabajar en el mercado anglo. Desea mostrar su talento histriónico en series de acción y encarnar "personajes que sean diferentes a lo que soy", declaró la actriz a PeopleEnEspanol.com.

¿Será que le agarró el gustico mientras acompañaba a su pareja, William Levy a las grabaciones de Dancing With the Stars? De acuerdo a la publicación, la actriz aseguró que El rostro de la venganza, (Telemundo) proyecto en el que trabaja al lado de David Chocarro y Maritza Rodríguez, podría significar su despedida a la televisión hispana.  

"Me quiero enfocar en el mercado anglo, creo que esta sería mi última novela. Siempre ha sido un sueño, mi idioma es el inglés. ¿Por qué no? Si nos están abriendo tanto las puertas a los latinos, ¿Por qué no intentarlo?".

Lee más en ¿Qué más?:Le sigo los pasos a William Levy: desde DWTS, a su sensual personaje en 'Single Ladies' (VÍDEOS)

Así, que quién sabe si pronto la veremos pisándole los talones a Sofía Vergara o a Kate Del Castillo. De lo que si está segura la guapa actriz es de que no extenderá la familia.A pesar de sentirse feliz en su rol de madre, al parecer no desea que la cigüeña recuerde la dirección de su hogar. "No está en nuestros planes agrandar la familia. Estamos más que bendecidos con dos niños, no le puedo pedir más a la vida. Tengo las manos súper llenas".

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Por si no recuerdas a esta bella actriz actuando aquí te dejamos un vídeo de cuando hizo El rostro de Analía

Imagen vía Splash News

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...