¡Otra latina está a punto de unirse al mundo de la competencia de talentos por televisión! La incomparable, la leyenda misma, Gloria Estefan, es la más reciente estrella hispana en firmar como mentor/celebridad en la nueva competencia de canto de la telecadena CW "The Next: Fame is at Your Doorstep" (El Próximo: La Fama está ante Tu Puerta).

Estefan se une a una larga lista de jueces latinas en reality shows, que incluyen Christina Aguilera en The Voice (NBC), Jennifer López en American Idol (Fox), y Demi Lovatoquién recién se unió al programa X-Factor (Fox). La pregunta es: ¿Cómo se destacará la cantante cubana en comparación a las demás?

Bajo la producción ejecutiva de Queen Latifah, el nuevo show tendrá como estelares a Estefan, el cantante de Hip-Hop Nelly, el cantante de música Pop Joe Jonas, y la estrella de música Country John Rich como las celebridades guías. Estos ayudarán a intérpretes locales a prepararse para conseguir una oportunidad para representar a su ciudad en un escenario 'en vivo' para la televisión nacional. La telecadena aún no ha divulgado la fecha ni el horario del estreno de la serie.

Personalmente ¡estoy encantadísima de que Estefan pueda pasar toda su experiencia a los aspirantes a artistas! Yo creo que ella fue una gran elección para el show, no sólo porque ella es una renombrada y amadísima cantante, sino además porque ella es encantadora y extremadamente querida, sin ninguna de las bravuconerías ni actitudes de diva que los miembros de la audiencia muchas veces se quejan que tiene Aguilera (se acuerdan de sus super sarcásticos comentarios la pasada temporada?) y López.

¿Quieres mantenerte al día en otras noticias de entretenimiento? ¡Síguenos en Facebook!

Y aunque es demasiado temprano para juzgar las habilidades como mentora de Lovato en X-Factor (ella justo comenzó sus labores en el  show), creo que ella, al igual que Estefan, no tendrán ningún problema para conseguir televidentes que se enamoren de ellas. Aunque ellas son bien diferentes artistas, cada una tiene un carisma sensible y muy humano que creo tiene el potencial para cosechar 'ratings' altos que podrían pasarles por encima a shows similares donde destacan otras jueces latinas. A parte de eso, Estefan tiene más años de experiencia a su favor que cualquiera de las féminas ya mencionadas, lo que la hace la celebridad más poderoza cuya influencia las demás deberán enfrentar.

¡Cuídate Christina y J-Lo— ya existe un nuevo duo de jueces latinas en la pantalla chica!

¿Qué opinas de Gloria Estefan como celebridad  mentor? ¡Exprésanos tu opinión en el área de comentarios abajo!

Imagen vía Splash News

About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Pienso que tiene una gran carrera y mucha experiencia en el tema

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...