Aunque pocas mujeres se dejarían retratar con un gran bigote para que miles de personas las vieran, hay mujeres que sí están dispuestas a hacerlo por una buena causa. ¡Salma Hayek y Sofía Vergara ya lo han hecho! Y ahora es el turno de la guapa actriz mexicana Aracely Arámbula ¡Sí! Me refiero a la famosa campaña nacional "Got milk" o "Bigote de leche" una iniciativa que pretende apoyar al Proyecto Desayuno que busca hacer conciencia entre los estadounidenses, para que mejoren sus hábitos alimenticios y se preocupen más por ingerir un buen desayuno. Y es que, según un estudio, realizado por The NPD Group, aproximadamente 60 millones de personas, no comen o beben nada en la mañana, y millones más eligen opciones pobres en nutrientes durante en el camino.

Pero eso está por cambiar, gracias al apoyo de estrellas, como Aracely Arámbula, quienes buscan hacer una diferencia, mediante el impulso a dicha campaña. En esta ocasión, la bella actriz, será la imagen de esta nueva campaña, que se lanzará el 1 de Junio. En ella, como ya es tradición, lucirá un gran "bigote de leche" en una serie de anuncios impresos en distintas revistas hispanas, como "People en Español", "Ser Padres", "Comida y Familia", "Siempre Mujer", "TV y Novelas" y "Vanidades". Además, de que aparecerá en una serie de videos más personales, en los que hablará sobre sus recuerdos de la infancia, consejos de cómo criar a los hijos y más información útil para todas las mamás.

¡Ojalá que haya más celebridades como ella! Dispuestas a lucir un "bigote de leche" con tal de mejorar los hábitos alimenticios de las familias hispanas. Desde aquí le mandamos nuestras felicitaciones a Aracely por unirse a esta gran campaña y esperamos verla muy pronto en los anuncios publicitarios. Mientras tanto, pongámonos a trabajar a favor de esta causa y comencemos a fomentar la cultura del desayuno, entre nuestros niños.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía MGSCOMM

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Eso es cierto  debemos mejorar nuestros hábitos alimenticios , Me alegra por Aracely que sea parte de esta campaña habla bien de ella .

Olgag12

muy bien por Aracely que se procupa por los latino Felicidades

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...