No soporto a las Kardashian. De hecho, ¡las odio!

Lo siento mucho por todas las mujeres que son sus fanáticas. Pero de verdad, no puedo, no soporto y no entiendo el fenómeno de las Kardashian. Tengo un problema muy grande, con la estupidez que rige la cultura pop.

Este es el mundo en donde estamos tratando de educar a nuestros hijos, donde hay mucho que aprender todavía, mucho que leer, mucho que ver, y no se puede seguir perdiendo el tiempo con la vida de personajes tan fatuos y absurdos, como son las mujeres del clan Kardashian.

Este fenómeno que es meramente norteamericano, de volver famosas a gentes que no hacen absolutamente nada, no sé si es admirable o si es atroz.

Advertisement

Perdonen si les parece que sueno radical, pero es que de verdad no comprendo  porque estas mujeres son exitosas y sobre todo, tan seguidas por la gente. ¿A quién carajos le interesa su vida?, es una vida aburrida, ridícula, extremadamente superficial. Son mujeres tontas que no aportan nada al mundo, no leen nada, no saben nada, no se enteran de una sola noticia actual, cuentan pésimos chistes, se maquillan y se visten fatal, y la verdad es que ni siquiera las encuentro tan guapas.

Me queda claro que son las hijas del abogado que defendió a O.J. Simpson, cuando fue acusado del asesinato de su esposa. Eran niñas que tuvieron muchos privilegios, Kim Kardashian era muy amiga de París Hilton e hizo un vídeo casero porno que la lanzó a la fama. ¿De verdad eso es todo lo que se necesita para llegar a la cima?

Ayer, por la noche cuando se quedaron dormidos mis hijos, me puse a buscar algo que ver en la televisión y era una de esas noches en que no encuentras nada de nada, pero durante mi scan me tropecé con las Kardashian en su reality show de E!, y admito que me quedé 15 minutos haciendo corajes con ellas.

Me tocó ver a la mamá - que es insufrible- lidiando con las ocupadas agendas de todas las hijas, a esas hijas que son su gran orgullo por haberse lanzado al mundo, a no hacer nada importante, sino ir a fiestas y sacarse fotos, luego hacer un reality show, un perfume y una línea de ropa mala.

"Ser un idiota es un rasgo muy valioso en esta cultura. Si lo eres, se te recompensará significativamente", dijo Jon Hamm acerca de Kim Kardashian, hace ya tiempo.

Y estoy de acuerdo con él, la realidad es que Kim Kardashian se sigue inflando de dinero y se ha convertido en uno de los nombres más rentables de nuestros tiempos. Lo cual simplemente nos dice, lo mal que está el mundo en que vivimos.

La estupidez en todas sus formas es un tema que nos debe dar terror a todas nosotras que somos mamás, pues imagínense lo que les espera a nuestros hijos. De verdad que a esta velocidad del mundo del reality, vamos a tener que desaparecer las teles de nuestras casas.

Nada más veámos a las Desperate Housewifes, es de verdad para ponerse a llorar, por la ignorancia que se celebra en nuestra cultura.

¿Y a ustedes les parece que las Kardashian son seres admirables o modelos a seguir?

Imagen vía Getty Images

Topics: actors  array  celebrity  pop stars