Creo que desde que tenía 8 años, soy fiel admiradora del cantante español Alejandro Sanz, recuerdo que una de mis canciones favoritas cuando era niña era la de "Pisando Fuerte", una melodía que me trae muy lindos recuerdos de mi infancia. Y aunque Alejandro Sanz no me conoce, siento que crecimos juntos, porque las letras de sus canciones me traen recuerdos de alguna que otras etapa de mi vida. Por eso, cuando lo vi muy sonriente en las fotos de su boda con la guapa Raquel Perera, no podía dejar de sentirme muy feliz por los dos, pues según los invitados, el evento fue tan romántico como sus canciones.

Lo que más me gustó de este enlace es que fue muy íntimo y muy privado, algo que deja muy en claro que esta pareja no tiene la necesidad de jurarse "amor eterno" en un evento demasiado público para que todos se enteren de lo mucho que se aman. Quienes tuvieron la fortuna de asistir al enlace, como la cantante Paulina Rubio, calificaron la boda como "una de las más grandes muestras de amor", quizás porque la pareja, que lleva más de 5 años de relación, decidió convertir el bautizo de su hijo Dylan en una doble celebración. "Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado", describió el cantante sobre este gran día, en un comunicado.

La ceremonia religiosa tuvo lugar el 23 de mayo en Barcelona y el sábado 26 durante el bautizo de su hijo, renovaron sus votos matrimoniales (¿Te imaginas lo romántico que debe ser llegar al altar con el hombre de tu vida y luego jurarse amor eterno frente a su bebé?) ¡Ay no! Yo no habría podido contener las lágrimas de la emoción. Pero lo que realmente le puso el toque emotivo a este evento, fue el detalle que tuvo Alejandro Sanz de compartir este momento tan íntimo con sus seguidores y de finalizar con una hermosa frase su comunicado: "Procura amar mientras vivas… en la vida no se ha encontrado nada mejor…" (Habrá que seguir su consejo y vivir al límite el amor con la persona de nuestros sueños)

 En fin, después de este romántico suceso, no nos queda más que desearle toda la felicidad del mundo a esta bella pareja y ¡qué vivan los novios!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Rondene PR/The Grosby Group

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Querida Sandra, te sigo y me gusta mucho leer tus artículos que no siempre tengo la oportunidad de comentar, pero no puedo dejar de pasar esta ocasión porque la boda de Alejandro Sanz se celebró en mi tierra, en una preciosa zona de España llamada la Vera, a la que te invito desde aqui a visitar, te esperamos. Un beso.
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...