Justin Bieber ¡podría ir a la cárcel 6 meses! ¿Seré la única que cree que se lo merecería?

Si tú o tus hijas son fanáticas de Justin Bieber a estas alturas sabrás que está metido en un grave problema con la autoridades por haber agredido a un fotógrafo en Calabasas, California después de que éste le quiso sacar unas fotos al cantante, cuando salía de un centro comercial con su novia Selena Gomez. Según la declaración del agraviado, Justin lo golpeó en la cara y por tal motivo, decidió levantar cargos en su contra por agresión. Pero ahora, ha trascendido en los medios, que su agresiva conducta podría terminar en seis meses de cárcel para el cantante, como indica un reporte de ABC News.

Advertisement

Y la verdad es que, aunque puedo parecer muy radical, creo que se lo merecería, pues como te decía en este mismo espacio el día de ayer, muchas veces parece que las celebridades se sienten intocables y con el derecho de hacer lo que les dé la gana, sin que tengan que enfrentar ningún tipo de consecuencia. Así que quizás después de esta lección, Justin aprenderá que la violencia no trae nada bueno y que simplemente, no puede andar por la vida, repartiendo golpes como si nada.

No le voy a echar toda la culpa a Justin porque, al parecer, el fotógrafo podría sacar de quicio a cualquiera, ya que algunos testigos señalan, que el cantante perdió los estribos cuando el "paparazzi" bloqueó el auto de Bieber. Además de que algunas fuentes indican, que la demanda que levantó el fotógrafo, la interpuso después de que un abogado le dijera que podía sacarle dinero al cantante. Así que digamos que el fotógrafo, tampoco es una "blanca paloma", pero de todo este escándalo --y mientras se ve si Justin enfrentará cargos con la justicia o no-- me imagino que el joven habrá aprendido la lección y la siguiente vez lo pensará dos veces, antes de recurrir a la violencia.

¿Tú qué opinas de todo este escándalo?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group