Cuando se trata de una proposición de matrimonio, puedes irte por la vía tradicional… o tomar una ruta mucho más creativa. Durante el pasado fin de semana, un hombre de Portland decidió irse definitivamente por la no tradicional cuando realizó lo que él llamó la primer "proposición matrimonial musical 'en vivo' del mundo".

Isaac Lamb reclutó un gran grupo de amigos y familiares para que lo ayudaran con esta innovadora idea, en la cual sus seres queridos bailan en las calles al ritmo de la canción "Marry You" (casarme contigo) de Bruno Mars. Una cámara web grabó la interpretación completa y la reacción de super sorpresa de Amy, la novia de Lamb. Al final, Lamb se inca en una rodilla preguntándole a Amy si se quiere casar con él… y ¡ella dijo que sí!

"Estoy como anonadado sobre cómo todo nos salió", dijo Lamb. "Soy bien, bien afortunado". Y la aceptación de Amy ¡no fue la única parte increíble de la proposición! El mismo Bruno Mars se envolvió con este video viral y tuiteó, "Felicidades a Isaac Lamb y a su futura señora. Yo no creo que yo pudiese hacer un mejor video musical para esta canción. Muchas gracias".

¿Quieres mantenerte al día en otras noticias de Amor y Sexo? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¡Qué bien! Como he mencionado previamente, no soy una gran fanática de proposiciones públicas (¡es demasiada presión!) pero tengo que admitir que ¡me encantó absolutamente ésta! Fue tan única y tan creativa. Además, considero que fue increíblemente dulce que tantos amigos y familiares de la pareja participaran (¡muchos de ellos hasta estuvieron presente en línea mediante el sistema Skype!).

A parte de eso, el duo está tan obviamente enamorado que tú no puedes resistirte a emocionarte por ellos… y un reconocimiento de parte de Mars no cae nada mal tampoco. ¡Felicidades a la feliz pareja!

Observa la increíble proposición matrimonial aquí:

Y más sobre la reacción de ella...

¿Qué opinas de esta proposición matrimonial? ¡Exprésate en el área de comentarios abajo!

Imagen vía Vimeo

About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...