J.Lo y Marc Anthony…demasiado civilizados para mi gusto

Este fin de semana Jennifer López y Marc Anthony dejaron a muchos con la boca abierta, incluyendo la mía, con la agarradera que tuvieron durante el show en Las Vegas de sus elegidos en el programa de reality Q.Viva!

Sí, me encanta que se lleven bien, más que nada por sus hijos. Sus gemelitos de 4 años no tienen la culpa del divorcio de sus padres. Además, me parece que son un buen ejemplo al no dejar que su vida personal se interponga con sus compromisos profesionales, pero que se estén abrazando y agarrando de manos, aunque sea en el escenario me parece innecesario. Es más, me parece demasiado.

Advertisement

Demasiado, insisto. Primero por los propios niños, quienes aunque sean pequeños sé que sueñan con ver a sus padres juntos de nuevo. Nos pasa a todos los hijos del divorcio aunque seamos grandes e intelectualmente nos alegremos de que nuestros papás tengan vidas más felices cada uno por su lado. ¿No les parece que los chiquitos se pueden confundir?

Segundo, me parece una falta de respeto con sus parejas actuales. Casper Smart y Sharon de Lima son también parte del mundo del espectáculo y saben la importancia de la imagen, pero la cara de Marc Anthony abrazando a J.Lo era todo un poema. ¿Qué habrán sentido estos dos al ver a sus amores tocándose como si aún fueran pareja? Después de todo, lo dice el refrán: "Donde hubo fuego, cenizas quedan".

Y tercero, me parece que todo es un show destinado a provocar aún más titulares y artículos como éste tanto para impulsar el lado artístico de su negocio, como la línea de ropa que tienen en Kohls, y qui''en sabe qué más estarán cocinando, juntos o cada uno por su lado.

Quizá no lo pensaron, actuaron como lo hicieron muchas veces en el escenario. Lo dudo, pero no quiero quitarles el beneficio de la duda. No lo sé. Ambos han dicho repetidamente que el divorcio no se produjo por nada terrible y que están logrando mantener la amistad que tenían desde muchos años antes de casarse. Por eso los felicito, pero amigos, guarden las manitos cuando estén juntos. ¡Por el bien de sus parejas y de sus propios hijos!

¿Qué te parece a tí toda esta actuación? ¿Digna de admiración o digna de borrar de la memoria?

Imagen vía Getty Images

Topics: actors  celebs  famous latinos  marc anthony  latina moms  latino stars  jennifer lopez  pop stars  movie stars