Hoy no me siento tan culpable de no haber sacado la bicicleta para llevar a mis hijos al colegio, gracias a los conciertos de verano de los programas matutinos de la televisión, pasé la mañana bailando con los ritmos de Pittbull y Prince Royce. Eso cuenta como ejercicio ¿Verdad?

El que más me hizo saltar fue como siempre Pitbull, quien despertó a Nueva York, en la plaza de Rockefeller Center, para el Today Show. El artista cubano empezó con International Love, calentando la audiencia para el tema que en realidad está promoviendo Back in Time, el tema de Man in Black 3.

Por su parte, Prince Royce inauguró los conciertos que Despierta América tendrá todos los viernes en el patio de su casa. Como era de esperarse, los fanáticos del cantante llenaron el lugar.

 "A mí no me importa que me den besos y abrazos, simplemente se lo agradezco, sobre todo por el apoyo que siempre me dan y lo bien que han recibido mi última entrega", dijo Prince Royce en el escenario, sin dejar de sonreir aunque reconoció que se había levantado a las cuatro de la mañana para estar allí.

 Los conciertos de los viernes en la mañana han sido por años una tradición en los programas en inglés. Las grandes cadenas tienen guerras de audiencia y cada una trata de tener un mejor invitado que la otra. Sin embargo, esta es la primera vez que un canal en español transmite este tipo de espectáculo, lo que a juzgar por la recepción de hoy será bien recibido.

Univisión aún no ha dado a conocer la lista de los artistas que tendrá en Despierta América, ni siquiera quién estará el próximo viernes, pero sabemos que entre los famosos que estarán en el Today Show (NBC) incluyen a Christ Brown, Maroon 5 (Moves like Jagger) y Justin Bieber. En Good Morning America (ABC) estarán LMAFO  (I'm sexy and you know it) y Demi Lovato. Menos mal que los (conciertos empiezan después de las 8 y no hay que madrugar demasiado.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en  Facebook!

 Si quieres ver a Pittbull ensayando esta mañana aquí está el video.

 

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...