¡Qué sorpresa tan linda recibió Lucero esta mañana! Encontró su nuevo disco con Joan Sebastian  rodeado de flores. Y desde su cuenta en Twitter nos enseñó la hermosa escena  y nos cuentó quién era responsable del momento: !Gracias @joansebastian por este regalo maravilloso!"

El álbum, titulado Un LU*JO –Un juego de las primeras letras de los nombres de ambos- salió a la venta hace dos días, pero en esta era digital la artista no había visto el disco en persona. Tras tocarlo escribió "El verdadero LUJO es tener este, nuestro disco en mis manos! Te abrazo siempre @joansebastian ! Gracias!!!"

 

Un LU*JO trae once temas: tres duetos, cuatro cantados por Lucero y cuatro Joan Sebastian. Todos con marcada influencia de los ritmos regionales mexicanos. Antes de entrar al estudio, la cantante había catalogado la producción de un "sueño dorado" y su entusiasmo provocó a finales del año pasado una tormenta de rumores sobre una posible relación entre ambos.El sencillo que están promocionando inicialmente es el dueto Caminar contigo.

Pero el álbum de rancheras no es el único que tiene Lucero en este momento. También esta protagonizando con Jaime Camil en México la novela Por ella soy Eva, para la que interpreta y participó en la composición del tema principal: No me dejes ir.

La novela se comenzó a pasar en México en febrero, pero Univisión ha prometido que la veremos en Estados Unidos en los próximos meses. Ya les contaremos cuándo. Mira el video de No me dejes ir

 

Imagen vía Lucero/twitter

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...