What's Hot

Entertainment

William Levy asegura que su derrota en DWTS fue por falta de apoyo de la TV en español

Por falta de talento no fue, tampoco por que no hubiese una buena campaña a su favor en los medios estadounidenses en inglés, o porque no tuviese puntos suficientes entre los jueces, así que me temo que William Levy tiene razón: si las televisoras en español hubiesen informado a los que no ven TV en inglés que la noche del lunes había que votar por él en Dancing With The Stars, el trofeo habría sido suyo.

"Siento que pudimos haber tenido un poco más de apoyo de las televisiones hispanas y no lo tuvimos", expresó el actor cubano.  "Tuve el apoyo todo el tiempo de la televisión americana de todos los canales sin importar que fueran competencia".

Pero entre los medios en español, el concurso de baile sólo se mencionó "en las revistas y los periódicos latinos y eso se los agradezco muchísimo", afirmó. Como bien se sabe, la televisión es la principal fuente de información de los latinos en Estados Unidos. Lo mismo ocurrió probablemente anoche con Jessica Sánchez en American Idol, quien quedó en segundo lugar, lo que es lamentable, pues ahora que nuestra gente se está abriendo paso en los medios realmente nacionales, deberíamos darle toda la fuerza posible.

Lee más en ¿Qué más?:El hijito de William Levy me partió el alma (VÍDEO)

Como en muchos realitys de la TV hispana, los concursantes de American Idol y Dancing With The Stars (DWTS) necesitan de los votos de la audiencia para ganar.

Sin embargo, Levy no se ha dejado deprimir por el tercer lugar en DWTS sino que sigue twitteando y trabajando a toda máquina. El lunes en la noche después del show, voló a Nueva York desde Los Ángeles, para presentarse en el programa matutino de ABC. Bailó como el campeón que es. Este fin de semana estará en Texas.

Por su parte, su mujer, la mexico-americana Elizabeth Gutiérrez ya regresó a Miami, donde se asegura que protagonizará en breve una nueva novela en Telemundo, con el argentino David Chocarro.

¿Quieres encontrar otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía ABC

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...