Carlos Ponce ha estado ocupado estos días. Aunque anda a mil con las grabaciones de su novela en inglés Hollywood Heights, la versión estadounidense de Alcanzar una estrella que comenzó a ser transmitida el lunes por Nick at Nite, tuvo que parar a desmentir por Facebook que su rompimiento con la colombiana Ximena Duque fuera producto de una infidelidad.

"Cuando hay un disentimiento entre parejas públicas, la prensa amarilla automáticamente acusa a uno de los dos de infidelidad", escribió en Facebook el artista boricua obviamente enojado, en referencia a los rumores de que la separación había sido provocada por una supuesta relación con la mexicana Anahí. Yo lo desmiento rotundamente y cuando hablen con Ximena Duque tendrán su verdad. Es una dama y no merece que pongan su dignidad en juego".

Por su parte, Duque también escribió en su Twitter: "Lo escribiré por aquí y no volveré a tocar el tema NUNCA más. Mi relación con Carlos Ponce terminó, pero NO fue por terceras personas".

La actriz agregó que el cantante fue una persona muy importante en su vida, pero por ahora quiere concentrarse en su hijo y su trabajo.

Anahí, también se manifestó sobre el tema a través de sus representantes, resaltando que entre ella y Ponce sólo había una relación amistosa que surgió mientras grababan la novela Dos hogares el año pasado, pero que ella ni siquiera sabía dónde esta Carlos.

Afortunadamente, Ponce anda ocupado interpretando el papel de Eddie en Hollywood Heights. Es el mismo personaje que hizo Eduardo Capetillo en Alcanzar una estrella, el papá que trabajaba en la casa disquera. ¡Qué tiempos aquellos amigas, cuantos famosos salieron de esa novela! El que más alto llegó de todos: Ricky Martin, que se estrenó en México con Alcanzar una estrella 2.

Imagen vía The Grosby Group

Escucha la canción que grabó con Anahí

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...