Sobran las razones para adorar a Charytín (VÍDEOS)

Que hoy sea el cumpleaños de Charytín es un motivo  para que todos los latinos celebren junto a ella, porque si hay alguien que ha roto barreras, que se ha impuesto y que se ha mantenido con la cabeza erguida en un medio tan duro como el del espectáculo es Charytín Goyco, quien además  merece el título de "Diva" que con tanta facilidad muchas artistas se autodenominan y que en realidad tan pocas merecen.

Advertisement

Las razones para ovacionar a esta rubia dominicana sobran, pero nombremos solamente las más importantes:

Nunca ha estado involucrada en un chisme: ¿Cuántas veces has escuchado que Charytín ha estado envuelta en un escándalo? Es que ni siquiera cuando conducía el programa Escándalo TV, se ensañaba con nadie a la hora de emitir un comentario. Es más, tiendo a pensar que siempre buscaba la manera más cortés de decir las cosas.

Tiene talento de verdad: Canta, baila, actúa y lo hace bien. Desde que cantaba "Mosquita muerta", hasta hace poco que estuvo de gira con los Monólogos de la vagina, la dominicana ha demostrado que es una artista integral, que se esmera en hacer las cosas bien y que su único norte es superarse a sí misma.

Tiene un estilo único: Vamos a decir las cosas por su nombre. Algunos atuendos de Charytín son como para inspirar a Betsy Johnson –diseñadora que por cierto la ha vestido- pero a ella le quedan bien.  Si Charytín se pone una chaqueta de marinera, con gorrita y todo, se ve estupenda, al igual que si se enfunda en un traje ajustado de leopardo. Con esa figura qué es lo que no le queda bien a Chaytín…

Es una madre y una esposa ejemplar: Cuántas de nosotras no se hala el pelo y grita desesperada que no haya como compaginar la carrera con el rol de madre, ama de casa y esposa. Charytín tiene tres hijos preciosos. Renovó votos, vestida de novia como toda una muñeca con su esposo de toda la vida Elín Ortiz. Ha confesado abiertamente que es una abuela consentidora y, aún así jamás ha descuidado su carrera. Es una mujer exitosa en todos los ámbitos.

Charytín es una mujer ejemplar, toda una Mamá Latina. Una artista de esas que no nacen todos los días y a quien debemos aplaudir el ejemplo de constancia, disciplina, profesionalismo y ética que ha brindado a sus colegas y seguidores a lo largo de tantos años.

¿Quieres encontrar otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Aquí te dejamos algunos videítos suyos para que los disfrutes:

Y hasta compartió generosame con el público sus secretos alimenticios para tener esa figura ¡¿Qué más le podemos pedir a esta dama?!

Imagen vía Twitter

Topics: celebrity