Shakira posaría para Playboy por los niños de su país (FOTOS)

3 of 10

Imagen vía Playboy México

Daiana Guzmán

Daiana Guzmán después de hacerse famosa por haber demandado al exintegrante de OV7, Kalimba por violación apareció como "Lolilta" en la portada de Playboy.

Daiana Guzmán después de hacerse famosa por haber demandado al exintegrante de OV7, Kalimba por violación apareció como "Lolilta" en la portada de Playboy.

Less
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Ni por todo el oro del mudno creo que Shakira debería posar para Playboy. De que está buena está buena ¿pero qué necesidad tienen, ni siquiera por su fundación?

 

libel...

la verdad es que si la sesion es como la mencionas, no seria nada nuevo. Ella suele salir muy sensual y guapa en sus videos. Y no creo que salga toda desnuda en una revista como playboy.

JCTVCBN

 

 Tantas cosas decentes hubiera podido hacer Shakira para conseguir dinero para su fundación Pies Descalzos.  En verdad que triste de lo que va hacer. Que cosas hace la gente por dinero.  Esa revista no es nada bueno.

 

regal...

Ella es talentosa y si desea hacerlo ,que le vaya bien

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...