Shakira posaría para Playboy por los niños de su país (FOTOS)

Las mujeres hacemos muchas grandes cosas por amor. Por lo general es por amor a un hombre o a los hijos. Pero hay mujeres excepcionales que hacen cosas grandes por amor a los demás. Este parece ser el caso de Shakira quien habría aceptado posar para la revista Playboy por nada más y nada menos que 50 millones de dólares.

Sabemos que el dinero no le hace falta a la colombiana, por lo que me sorprendió que estuviese considerando la oferta, hasta que me enteré que la totalidad del pago iría a su fundación Pies Descalzos, que ayuda a niños de bajos recursos en su natal Colombia. ¿Se imaginan cómo podría cambiar la vida de tantos niños gracias a esa donación? ¡Bravo Shakira! Espero que a su novio el futbolista del Barcelona Gerard Piqué no le importe.

Porque además, tampoco se trata de un desnudo completo, y mucho menos frontal. Estaríamos hablando de fotos muy sensuales, pero sin mostrar demasiado las partes más privadas. Seguramente será un estudio fotográfico sexy, pero con clase. Lleno de sugerencias para la mente de los lectores masculinos de la revista, pero nada escandaloso.  Al menos,  así lo ha asegurado MTV Latinoamérica, que fue quien difundió la noticia.

Ni Shakira, ni Playboy han confirmado nada, pero la idea me parece creíble. Playboy siempre está buscando mujeres deseadas y famosas para sus portadas. Las mujeres latinas son buscadas con especial interés.  Me acuerdo en 1990, cuando salió la mexicana Yuri. No lo podía creer. Otras de nuestras chicas que salido en la publicación incluyen a Alejandra Guzmán, Alicia Machado (dos veces), Noelia, Niurka Ramos y Barbara Mori, entre muchas otras. 

Si se confirma el rumor, seguramente la colombiana podría arrebatarle a Lindsay Lohan el título de ser la chica más vendida en la historia de la revista. Su enorme fanaticada seguro que la va a apoyar, y muchos hombres que no la admiran justamente por su música seguro que también.

¿Quieres encontrar otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group