Las mujeres hacemos muchas grandes cosas por amor. Por lo general es por amor a un hombre o a los hijos. Pero hay mujeres excepcionales que hacen cosas grandes por amor a los demás. Este parece ser el caso de Shakira quien habría aceptado posar para la revista Playboy por nada más y nada menos que 50 millones de dólares.

Sabemos que el dinero no le hace falta a la colombiana, por lo que me sorprendió que estuviese considerando la oferta, hasta que me enteré que la totalidad del pago iría a su fundación Pies Descalzos, que ayuda a niños de bajos recursos en su natal Colombia. ¿Se imaginan cómo podría cambiar la vida de tantos niños gracias a esa donación? ¡Bravo Shakira! Espero que a su novio el futbolista del Barcelona Gerard Piqué no le importe.

Porque además, tampoco se trata de un desnudo completo, y mucho menos frontal. Estaríamos hablando de fotos muy sensuales, pero sin mostrar demasiado las partes más privadas. Seguramente será un estudio fotográfico sexy, pero con clase. Lleno de sugerencias para la mente de los lectores masculinos de la revista, pero nada escandaloso.  Al menos,  así lo ha asegurado MTV Latinoamérica, que fue quien difundió la noticia.

Ni Shakira, ni Playboy han confirmado nada, pero la idea me parece creíble. Playboy siempre está buscando mujeres deseadas y famosas para sus portadas. Las mujeres latinas son buscadas con especial interés.  Me acuerdo en 1990, cuando salió la mexicana Yuri. No lo podía creer. Otras de nuestras chicas que salido en la publicación incluyen a Alejandra Guzmán, Alicia Machado (dos veces), Noelia, Niurka Ramos y Barbara Mori, entre muchas otras. 

Si se confirma el rumor, seguramente la colombiana podría arrebatarle a Lindsay Lohan el título de ser la chica más vendida en la historia de la revista. Su enorme fanaticada seguro que la va a apoyar, y muchos hombres que no la admiran justamente por su música seguro que también.

¿Quieres encontrar otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

  

Alicia Machado 1

Alicia Machado

Imagen vía Playboy México

La ex Miss Universo venezolana ha mostrado sus encantos en la publicación más de una vez

Advertisement

Celia Lora 2

Celia Lora

Imagen vía Playboy México

Después de estar detenida por haber atropellado a un transeúnte tras una noche de rumba, Celia Lora, hija del rockero de El Tri Alex Lora, decidió probar suerte quitándose toda la ropa para las páginas la famosa publicación.

Advertisement

Daiana Guzmán 3

Daiana Guzmán

Imagen vía Playboy México

Daiana Guzmán después de hacerse famosa por haber demandado al exintegrante de OV7, Kalimba por violación apareció como "Lolilta" en la portada de Playboy.

Lorena Herrera 4

Lorena Herrera

Imagen vía Playboy México

Sin duda que la rubia mexicana tiene encantos que mostrar en la famosa revista. Lo de Lorena Herrera es un cuer-pa-zo.

Advertisement

Noelia 5

Noelia

Imagen vía Playboy México

Que Noelia es polémica, que su pleito con su mamá es interminable, sí, es cierto, como también lo es que esta puertorriqueña tiene una escultural figura.

Pilar Montenegro 6

Pilar Montenegro

Imagen vía Playboy México

Y hablando de todo como los locos, Pilar Montenegro, la exesposa de Jorge Reynoso -actual pareja de Noelia- también mostró sus encantos en Playboy.

Advertisement

Vanessa Arias 7

Vanessa Arias

Imagen vía Playboy México

Y como a quien Dios se lo da, San Pedro se lo bendice, la actriz mexicana Vanessa Arias no dudó en mostrarlo todo...

Yuri 8

Yuri

Imagen vía Playboy México

Yuri, posó para Playboy mucho antes de consagrar su vida al cristianismo, así que no sean mal pensadas

Advertisement

Alejandra Guzmán 9

Alejandra Guzmán

Imagen vía Playboy México

La verdad que con esta figura, nos seguimos preguntando ¿qué necesidad tenía Alejandra Guzmán de andarse inyectando las nalgas?