¡Le salió sucesora al pulpo Paul! Por fin hay un nuevo oráculo para predecir los resultados del fútbol! (VÍDEO)

Querido pulpo Paul,

No creas que te hemos olvidado. Tu talento para predecir los resultados del mundial de Sudáfrica quedará por siempre en nuestros corazones. Pero ahora que ya no estás con nosotros necesitamos un nuevo guía y parece que lo hemos encontrado.

No, no es un pulpo como tú. Es una elefanta que vive en la ciudad polaca de Cracovia. Se llama Citta y es muy linda. Sabemos que es una digna heredera de tu sitial, porque el fin de semana pasado escogió sin duda al ganador de la Liga de Campeones, y como sabes bien, no es algo fácil de adivinar.

Advertisement

Bueno, en realidad podría haber dos oráculos, porque Ucrania asegura que tiene su propio animal: un cerdo cervecero que devora papas fritas. Yo prefiero a Citta. El cochino que se quede en su casa.

Citta es una elefanta muy especial y no ha tenido una vida fácil. Nació en India y llegó a Europa con un circo. La verdad es que no sabemos cómo la trataban, pero fue entregada al zoológico, cuando su entrenador murió y ella cayó en una depresión profunda. ¡Pobrecita!

Es tan, pero tan, sensible que nunca ha tenido cría porque le tiene mucho miedo a la raza masculina. ¿Me pregunto cómo fue que se metió en el tema del fútbol? Pero parece que de eso sí sabe.

El viernes pasado, un antes día del enfrentamiento entre el Chelsea y el Bayern de Munich, la pusieron a elegir entre dos manzanas. Una estaba bajo el logo azul y blanco del Chelsea, y la otra bajo el logo rojo, azul y blanco del Bayern. Sin vacilar se agarró la manzana del Chelsea.

Al igual que pasó contigo, pues todos quieren que Citta les diga si su equipo ganará en los 31 partidos de la Eurocopa, que empieza el 8 de junio. Sus cuidadores le van a ofrecer manzanas con las banderas de los equipos en la disputa, y veremos cuántos acierta la elefantita. ¡Ojalá que tenga éxito! Los ucranianos quieren llevar al chancho a los estadios.

Esta edición de la Eurocopa, que se juega cada cuatro años, es especial. Por primera vez se juega en países ex comunistas: Polonia y Ucrania. Y justamente por eso, los dos países insisten en que tienen al animal psíquico que predecirá los resultados.

¿Quieres encontrar otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía YouTube

Topics: celebrity