Como alguien que siempre ha sido pura obsesión con la fotografía y ahora vive chequeando Instagram (sígueme en: jltorres), te cuento que esta aplicación le permite a cualquiera convertirse en fotógrafo de verdad. 

Evidentemente hay un sinnúmero de tus estrellas latinas favoritas que parecen estar tan adictas como yo a Instagram. Thalía, por ejemplo, la hemos visto en partidos de béisbol, en las calles de Nueva York y (aquí en la foto que acompaña este post) hasta en el baño. Síguela a ella  para que veas lo bien que les va haciendo de las suyas como fotógrafos donde se encuentran. Entonces aquí una muestra de lo que Adamari López, Julián Gil, Candela Ferro, Mauricio Islas, Thalía y otros más están subiendo a sus cuentas de Instagram para darte un vistazo a lo que pasa en su diario vivir. 

Estrellas latinas se expresan de lo lindo en Instagram

1 of 11
Imagen via Candela Ferro/Instagram

Candela Ferro, fashionista extraordinaria

"Compañeros de ruta", escribe la guapisísima presentadora Candela Ferro. Y porque nos inspira su impecable gusto en la moda, nos encanta ver en qué tiene el ojo puesto. ¡Gracias Candela! Síguela en Instagram: candelaferro

ADVERTISEMENT
About the author

Johanna, our EIC, has enjoyed a twenty something year-old career that has taken her from TV, to print, to digital, and has loved every minute of it all (that's a lot of minutes!).  She's crazy about beauty products and loves shoes.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mamis...
Me encanta mirar y compartir fotos por Instagram. Voy a seguir estos, y buscar más. ;)
ML...

Qué divertido ¿no? Es inspiración para poder encontrar oportunidades para captar nosotras también esas cositas de la vida que a veces pasan por desapercibidas...

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...