Para reforzar la identidad latina de mis hijos, siempre ando buscando a personalidades hispanas que hagan algo cool, y esta noche tengo la oportunidad perfecta, pues finalmente llega nuestra gran mamá latina Gloria Estefan a la serie de televisión Glee.

Estefan interpretará a Maribel López, la mamá de Santana, una chica hispana interpretada por Naya Rivera. El capítulo promete estar lleno de canciones y bailes, pues es la final de la temporada y los chicos protagonistas del programa se gradúan. "Estoy feliz de estar aquí. Mi hija y yo hemos visto el programa religiosamente desde la primera temporada", explicó Estefan en una entrevista desde el set de Glee, mientras se realizaban las grabaciones.

Estefan explica que le gusta la serie porque permite escaparse del día a día. "Creo que [Glee] hace que la gente se sienta feliz, lo que es muy importante hoy en día cuando el mundo está pasando por un momento difícil", agrega la actriz y cantante cubana. "Además deja algunas lecciones de vida para los muchachos, sin dar sermones".

No me extraña que Estefan sea fanática de Glee, pues en su adolescencia estuvo en un club similar en su colegio, aunque reconoce que era muy diferente, pues estudio con las monjas. Además, su capítulo habla de la graduación de High School poco después de que su hija menor Emily pasó por esa ceremonia.

De hecho, Gloria y su marido Emilio Estefan se están preparando para una experiencia dura este verano. Emily dejará la casa de la familia en Miami Beach, para ir a la universidad en California. ¡Nada fácil!

 

Imagen vía FOX

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Me encanta gloria como cubana .Es un orgullo de mi pais , super talentosa le deseo todo lo mejor☺

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...