Bar Refaeli: hay 14 latinas listas para destronarte como la más guapa del mundo

Maxim, una de las revistas para caballeros más populares, ha presentado su lista anual de las mujeres más guapas del mundo, que este año es encabezada por la modelo israelí Bar Refaeli, exnovia de Leonardo Di Caprio y quien la semana pasada debió desmentir crecientes rumores de que se había interpuesto entre Shakira y Piqué.

Refaeli, confesa fanática del Barcelona y sus futbolistas, fue escogida por los lectores de la publicación, que por primera vez pudieron apoyar a sus candidatas. Ahora, que esta chica no crea que realmente es la más hermosa del planeta. Nada más en la lista hay 14 latinas que pudieron haberle sacado el puesto. Y, obviamente faltarían muchas más.

Advertisement

Les voy a contar quiénes son y me dicen qué opinan, a que son tan o más lindas que Refaeli. Entre las primeras 50 mujeres más bellas del mundo, en el número 19 está Victoria Justice, 24 Selena Gómez, 27 Naya Rivera, 29 Eva Méndes, 33 Jessica Alba, 37 Jennifer López, 41 Adriana Lima y 45 Zoe Saldana. De hecho, Naya es la chica Maxim de hoy en Facebook. Apenas Lima es una súper modelo. Las otras son talentosas actrices y cantantes. Algunas ya pasaron los 40 y hay hasta mamas, verdaderas mamas latinas. ¡Qué poder!

La lista de las mujeres más HOT, según Maxim, la completan las hispanas Arianny Celeste con el número 58, Shakira 60, Sofía Vergara 71, Dania Ramírez 83, Dalena Henríquez 89 y Anahí 98.

Refaeli ya declaró que se siente muy honrada etc. etc., pero parece que es una mujer clara, pues reconoció que cada año la lista es encabezada por alguien diferente y no les sorprenda de que la más bella de 2013 sea una de nuestras latinas.

Imagen vía Splash News

Topics: celebrity  celebs  famous latinos  latina moms  latino stars  movie stars  selena gomez  shakira



Cuéntame

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...