¿Qué hace la esposa de Juanes abrazándose con John Leguizamo en Colombia? (FOTOS)

¡Sí señoras! Estos dos, John Leguizamo y Karen Martínez andan abrazaditos recorriendo las calles de Cartagena en un carruaje, con caballos y todo. Pero no se preocupen,  no es que Juanes esté haciendo el papel de cornudo, los arrumacos son parte del guión de la película El Paseo 2, que se filma actualmente en Colombia.

"Trabajar con John es divertidísimo, y aún más en una comedia", dijo Martínez en declaraciones a Mamás Latinas. "Además  trae la forma de hacer películas de Hollywood y he aprendido muchísimo de él".

Las fotos que el propio Leguizamo y el resto del elenco han transmitido por social media durante la filmación hablan por sí solas del ambiente de trabajo. ¡Qué envidia! Trabajar en una ciudad maravillosa con gente talentosa y alegre. ¿Qué más se puede pedir?

Bueno, pensándolo bien, Martínez podría pedir que la película se filmara en la ciudad donde están sus hijos. La mamá de Luna, Paloma y Dante dice que durante sus días en Colombia, los deja en Miami con "Con sus abuelos y claro, con Juan", nos explicó. Me encanta que lo llame "Juan", es como si lo arropara con una cobija de intimidad, dejando claro que nosotros tenemos a Juanes, pero el hombre de carne y hueso que está casado con ella es Juan.

La experiencia también está siendo muy especial para Leguizamo, quien nació en Colombia, pero fue traído a Estados Unidos de pequeño. Además de trabajar en su país, el rodaje de El Paseo 2 le está permitiendo visitar los sitios a donde iba de vacaciones con sus padres.  Durante "todos esos viajes nos montábamos en las flotas (autobuses que transitaban por el interior del país) de esa época comiendo queso y bocadillo cuando llegábamos a un pueblito", contó.

La comedia, dirigida por el colombiano Harold Trompetero, cuenta las aventuras que pasa una familia durante un viaje.

Si tienen duda de que la película será divertida, hagan click en la galería de fotos que acompaña este post. Son imágenes que los propios actores han ido publicando en sus cuentas de Twitter, Instagram y Tumblr. Se ve que va a ser genial.

¿Quieres encontrar otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Karen Martínez/tumblr

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

MamiV...

¿Leguizamo siente nostalgia por el cine latino o le está yendo mal en Hollywood?

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...