'Dancing with the Stars' se encuentra oficialmente en sus 3 parejas  finales y los restantes particpantes están dando lo mejor de sí en un último esfuerzo para probarle a los Estados Unidos que ellos deben ser coronados como los campeones de esta temporada! Considerada ampliamente como la final más cerrada desde que comenzó el show, la competencia de esta noche fue feroz e intensa. Pero eso no detuvo a nuestro querido papisongo cubano, William Levy, de salir a la pista de baile y ¡deleitarnos con dos bailes increíbles!

Su primera pieza, escogida por los jueces, fue un cha-cha-chá, el cual coincidentemente fue la misma clase de baile que él realizó por primera vez al principio del show. Levy y su pareja Cheryl Burke nos brindaron una super divertida y animada interpretación que les mereció ganar una puntuación perfecta de 30.

"Les voy a decir qué fue eso: eso fue tan bueno como yo nunca había visto en las pasadas 14 temporadas en que he juzgado los bailes", dijo el juez Len Goodman. "Este baile fue la primera vez que vimos la magia que es William Levy... Tú has crecido millas, eso fue impresionante!", dijo en acuerdo la juez Carrie Ann Inaba.

El segundo baile de Levy fue el tan anticipado 'estilo libre' (siempre el baile más creativo y sorpresivo de la temporada) y una vez más el 'Team Fuego' no decepcionó. El duo interpretó un 'estilo libre' sexy y de paso rápido donde Levy lució su verdadero sabor Latino y donde mostró ¡su mejor movimiento de caderas hasta el momento (me desmayo)!

¿Quieres mantenerte al día en otras noticias de cultura popular Latina? ¡Síguenos en Facebook!

La audiencia, que incluía a su hijo y a su -una y otra vez- novia, Elízabeth Gutierrez, se volvió totalmente loca irrumpiendo en un  ensordecedor aplauso. Pero aunque los televidentes se enamoraron (otra vez) de él, los jueces emitieron opiniones mezcladas, otorgándole una puntuación de 29, lo que lo llevó a 59 de un total de 60. "Eso fue exactamente lo que un 'estilo libre' debe ser", dijo Inaba. El tercer juez, Bruno Tunioli, también le encantó el baile pero Goodman lo llamo demasiado predicible.

¡¿Qué?! ¿Qué era lo que él estaba viendo? Si algo ocurrió fue que la interpretación básicamente perfecta de Levy probó que él merece estar en las finales --y que mañana él debe ser el ganador. Después de verlos bailar esta noche , me siento completamente segura que ¡el 'Team Fuego' traerá a casa el trofeo de espejos!

¿Quién crees se llevará el trofeo a casa mañana en la noche? ¡Exprésanos tu opinión en el área de comentarios abajo!

Imagen vía ABC

About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...