¡Por fin estrenaron en Estados Unidos la novela Ojo por Ojo, con Gaby Espino, Miguel Varoni y Carmen Villalobos! Tengo más de un año esperándola y si las críticas en Latinoamérica son creíbles, se trata de una gran producción que va a hacer que nos comamos las uñas de la angustia.

Ojo por Ojo, que se transmite desde ayer en Mun2 es la última novela grabada por Espino antes de tener a su hijo Nikolas --producto de su relación con Juan Carlos Canela--y la verdad es que me alegro de que pueda mantenerse vigente en la pantalla chica, sin tener que dejar a su bebito de apenas tres meses de nacido.

La novela, basada en la novela Leopardo al sol de Laura Restrepo, presenta una historia moderna, al estilo de Romeo y Julieta, sobre una guerra entre dos familias rivales los Barragán y los Monsalves, que se culpan mutuamente de sus tragedias y se condenan a un ciclo de asesinatos.

Las reglas de la guerra entre ellos son específicas: No se pueden matar a niños, mujeres o ancianos ¡Nada más faltaba! Se deben detener las batallas durante nueve días tras funeral y nunca se debe atacar a enemigos desarmados. ¿Qué les parece. Brutales los muchachos, no?

Entre matanza y matanza van dos historias de amor. Una adulta entre Alina (Espino), Nando (Varoni) y Manny (Gregorio Pernía). La otra entre jóvenes: Nadya (Villalobos), hija de Alina y Manny, y Arcangel (Gonzalo García Vivanco), hijo de Nando.  Es una historia de mucha pasión en la que nunca se sabe quién va a ser la próxima víctima. !Ya estoy enviciada! 

Imagen via Twitcam via @soyVaroni

 

 

 

 

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

sexym...

pues cuando pasaron esta novela porque yo vi los trailers pero nunca vi la novela alguien me dice gracias

Aloma...
A que hora la dan????
regal...

El articulo explica que  estrenaron la novela el 21 y el articulo es del 22 ,buscala  quizas en el horario de la noche en mundo2 suerte

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...