Gaby Espino, ahora con nuevo galán y nuevo éxito, en la pantalla chica

¡Por fin estrenaron en Estados Unidos la novela Ojo por Ojo, con Gaby Espino, Miguel Varoni y Carmen Villalobos! Tengo más de un año esperándola y si las críticas en Latinoamérica son creíbles, se trata de una gran producción que va a hacer que nos comamos las uñas de la angustia.

Ojo por Ojo, que se transmite desde ayer en Mun2 es la última novela grabada por Espino antes de tener a su hijo Nikolas --producto de su relación con Juan Carlos Canela--y la verdad es que me alegro de que pueda mantenerse vigente en la pantalla chica, sin tener que dejar a su bebito de apenas tres meses de nacido.

Advertisement

La novela, basada en la novela Leopardo al sol de Laura Restrepo, presenta una historia moderna, al estilo de Romeo y Julieta, sobre una guerra entre dos familias rivales los Barragán y los Monsalves, que se culpan mutuamente de sus tragedias y se condenan a un ciclo de asesinatos.

Las reglas de la guerra entre ellos son específicas: No se pueden matar a niños, mujeres o ancianos ¡Nada más faltaba! Se deben detener las batallas durante nueve días tras funeral y nunca se debe atacar a enemigos desarmados. ¿Qué les parece. Brutales los muchachos, no?

Entre matanza y matanza van dos historias de amor. Una adulta entre Alina (Espino), Nando (Varoni) y Manny (Gregorio Pernía). La otra entre jóvenes: Nadya (Villalobos), hija de Alina y Manny, y Arcangel (Gonzalo García Vivanco), hijo de Nando.  Es una historia de mucha pasión en la que nunca se sabe quién va a ser la próxima víctima. !Ya estoy enviciada! 

Imagen via Twitcam via @soyVaroni

 

 

 

 

Topics: actores latinos  estrellas latinas



Cuéntame

sexym...
on May 22, 2012 at 12:29 PM

pues cuando pasaron esta novela porque yo vi los trailers pero nunca vi la novela alguien me dice gracias

Report this comment
regal...
on Jun 3, 2012 at 2:35 AM

El articulo explica que  estrenaron la novela el 21 y el articulo es del 22 ,buscala  quizas en el horario de la noche en mundo2 suerte

Report this comment
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...