Part of Wild Sky Media | Family & Parenting

news & entertainment

Kate Del Castillo se transforma en un transgénero matón y drogadicto

De "capo" de las drogas a transgénero. Con este papel si es verdad que Kate Del Castillo no sólo será la "Reina del Sur" del arte dramático, sino la reina de la actuación.  La actriz mexicana se desdobla en en la nueva película K-11, donde da vida a Julio "Mousey" Ruiz, preso en la unidad K-11, de la cárcel de Los Ángeles, que alberga a a homosexuales, lesbianas, transexuales y transgéneros. Mousey es la matona de la unidad especial, donde irá a parar el productor heterosexual Raymond Saxx Jr. (Goran Visnjic), quien deberá aprender las reglas y la estructura del presidio para sobrevivir.

Advertisement

De acuerdo a la agencia Associated Press, la actriz dijo que: "fue una de esas oportunidades que se dan una vez en la vida. Fue un reto muy grande, fue un riesgo pero me gusta que sea un personaje que va a provocar reacción. Si no, ¿cuál es el chiste?".

Además de que la trama de esta película me encanta, porque me parece que va a ser reveladora: muy intensa, muy de hurgar en los sentimientos y en la psicología humana y sus pliegues más profundos, también me muero por verla por el elenco y porque es la opera prima de  la directora es Jules Stewart, la madre de Kristen Stewart, protagonista de la saga Twilight.    

Ojalá que esta cinta catapulte definivamente la carrera de Kate Del Castillo en el Mercado anglosajón y que nuestra Reina del Sur, disfrute las mieles de la fama que han saboreado Sofía Vergara, Penélope Cruz y Salma Hayek.

Imagen vía AP