¡Eres un ganador! Triunfaste, te luciste y dejaste a todos los latinos por todo lo alto ¿Podemos pedir más? Sí, que los abrazos que Elizabeth Gutiérrez le esté dando al pequeño Christopher que arrancó a llorar cuando te nombraron en tercer lugar, hayan logrado mermar la desilusión del pequeñito que casi nos hace llorar a todos.

Lee más en ¿Qué más?: William Levy cautivó en finales de "DWTS", probando que ¡merece ser el ganador de esta temporada! (VIDEO)

William, tal y como te dijo el jurado: cuando se trata de salsa  tú eres el rey. Llevaste todo tu guaguancó, tu simpatía y tu talento a una competencia que probablemente no te dio el primer lugar esta noche, pero creéme que te recordará como uno de sus participantes más emblemáticos. No en vano te ganaste a lo largo de esta terna calificativos como el "James Bond de la salsa" o el "paquete más HOT  de la competencia". Más allá de tu sensualidad indiscutible, mi querido cubano, me quito el sombrero ante ti, porque a lo largo de esta temporada te has ido ganando la admiración de quiénes pensábamos que tu éxito se basaba en tus tallados músculos y en tu mirada viril, pero qué va. Combinas el talento con la tenacidad y la disciplina porque hay que verle la cara a lo que es aprenderse unos pasos de tango, paso doble, cha-cha-cha y hasta variaciones de estilos clásicos semanalmente. Ha de ser tan complicado como memorizar largos libretos de telenovelas y tú, tal y como diría Dora: You did it! Demostraste que eres un hombre del espectáculo, un gran actor, un gran bailarín y un latinazo por los cuatro costados, porque hasta te luciste como tremendo hombre de familia, con todas esas fémeninas coreando enloquecidas tu nombre semana a semana desde las gradas y tú no dejaste de mostrar a tu familia en cámara. Así que ¡bravo por Donald Driver!, pero ¡Bravo, bravísimo por ti! Siente esta ovación de pie que te damos las Mamás Latinas. 

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


Me dio mucha pena por el niño que rompio a llorar pero yo se que su mama y su papa le habran esplicado que el ya es un ganador, si creo que merecia ver quedado aunque sea en el segundo lugar y el primer lugar fue muy buen ganado felicitaciones para Willian y a toda su familia para mi es un campeon de DWTS hacia adelante y mucha suerte.

                        Eugenia Martinez,

I love him---

I love him---

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...