William estás en primer lugar en el corazón de los latinos ¡eres el rey de la salsa y el guaguancó!

¡Eres un ganador! Triunfaste, te luciste y dejaste a todos los latinos por todo lo alto ¿Podemos pedir más? Sí, que los abrazos que Elizabeth Gutiérrez le esté dando al pequeño Christopher que arrancó a llorar cuando te nombraron en tercer lugar, hayan logrado mermar la desilusión del pequeñito que casi nos hace llorar a todos.

Lee más en ¿Qué más?: William Levy cautivó en finales de "DWTS", probando que ¡merece ser el ganador de esta temporada! (VIDEO)

Advertisement

William, tal y como te dijo el jurado: cuando se trata de salsa  tú eres el rey. Llevaste todo tu guaguancó, tu simpatía y tu talento a una competencia que probablemente no te dio el primer lugar esta noche, pero creéme que te recordará como uno de sus participantes más emblemáticos. No en vano te ganaste a lo largo de esta terna calificativos como el "James Bond de la salsa" o el "paquete más HOT  de la competencia". Más allá de tu sensualidad indiscutible, mi querido cubano, me quito el sombrero ante ti, porque a lo largo de esta temporada te has ido ganando la admiración de quiénes pensábamos que tu éxito se basaba en tus tallados músculos y en tu mirada viril, pero qué va. Combinas el talento con la tenacidad y la disciplina porque hay que verle la cara a lo que es aprenderse unos pasos de tango, paso doble, cha-cha-cha y hasta variaciones de estilos clásicos semanalmente. Ha de ser tan complicado como memorizar largos libretos de telenovelas y tú, tal y como diría Dora: You did it! Demostraste que eres un hombre del espectáculo, un gran actor, un gran bailarín y un latinazo por los cuatro costados, porque hasta te luciste como tremendo hombre de familia, con todas esas fémeninas coreando enloquecidas tu nombre semana a semana desde las gradas y tú no dejaste de mostrar a tu familia en cámara. Así que ¡bravo por Donald Driver!, pero ¡Bravo, bravísimo por ti! Siente esta ovación de pie que te damos las Mamás Latinas. 

Topics: dancing with the stars



Cuéntame

on May 23, 2012 at 11:01 AM

Me dio mucha pena por el niño que rompio a llorar pero yo se que su mama y su papa le habran esplicado que el ya es un ganador, si creo que merecia ver quedado aunque sea en el segundo lugar y el primer lugar fue muy buen ganado felicitaciones para Willian y a toda su familia para mi es un campeon de DWTS hacia adelante y mucha suerte.

                        Eugenia Martinez,

Report this comment
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...