Tommy Torres busca inspiración musical donde sea, ¡hasta en Twitter!

En Santiago de Chile vive un joven llamado Paco, que falto de palabras para declararle su amor a una chica decidió pedirle ayuda al cantante favorito de ella: Tommy Torres. Así comenzó una historia que terminó en la nueva canción del talentoso cantautor boricua.

El tema, titulado Querido Tommy, sigue la letra de la dulce misiva, en la que Paco explica cómo se "muere por ella" y que no sabe cómo decírselo de una forma poética, lo que sin duda cree que le ganará algunos puntos y ayudará a que la muchacha responda a su amor. 

Advertisement

La música es sencilla como los consejos que le da Torres y aunque no nos cuenten en qué terminó el romance, la canción me derritió. Primero porque todo lo que me recuerda a mi primer amor me encanta, pero aún más porque la carta la pudo haber escrito mi hijo mayor, quien a sus 9 añitos está pasando por su primer enamoramiento y queda mudo cuando ve a la niña que le gusta.

Pero además, es la primera vez que oigo de una canción que sea inspirada por reacciones en social media. Resulta que Torres compartió con sus seguidores de Twitter que Paco le había pedido ayuda y los comentarios fueron tantos que decidió hacer un tema sobre la experiencia. La semana pasada el artista boricua presentó la canción y ya sido vista casi 150.000 veces. ¡Qué éxito!

Yo aprovecharé sus consejos para dárselos a mi hijo. Me encanta como le dice a Paco que la manera más sencilla y honesta es la mejor para dirigirse a la chica de sus sueños y que no apele a la palabrería. ¡Ojalá muchos sigan sus recomendaciones!

Imagen vía Getty Images

Topics: celebrity