Danna García quiere escuchar los aullidos de William Levy en 'Cuna de Lobos' ¿Qué dirá su novio Julián Gil?

El verano aún permanece incierto desde el punto de vista laboral para la actriz colombiana Danna García, pero en el campo del romance todo parece que anda bien. En los últimos días se le ha visto de manos tomadas y hasta de besos con el galanazo argentino-boricua Julián Gil.

Sin embargo, García reconoce que todavía no sabe cuál de los proyectos que tiene pendientes con Televisa arrancará primero,  pero reconoce quisiera que se le diera luz verde al remake de la novela Cuna de Lobos, que protagonizaría con el guapo deWilliam Levy.

Advertisement

"No sé qué va a salir primero, pero me gustaría muchísimo seguir adelante con Cuna de Lobos", dijo a Mamás Latinas. "Fue una novela maravillosa y ojalá que la serie se termine porque es muy interesante".

En la nueva versión, cuyo desarrollo ha sido marcado por rumores y frenos, García y Levy tienen el papel protagónico.  Inicialmente, la idea era que fuese una miniserie de 13 capítulos y el piloto fue grabado hace año y medio, pero Televisa canceló el proyecto después de un par de costosos fracasos del que sería su productor Salvador Mejía.

En las últimas semanas la idea comenzó a desempolvarse, sin duda impulsada por la popularidad que Dancing With The Stars le ha dado a Levy, y hasta se habla de que sea una telenovela. El nombre sería Por Derecho de Sangre.  

Yo ya hasta estoy emocionada con la posibilidad. Cuna de Lobos es una de las novelas más importantes que se han hecho en Latinoamérica y abrió la puerta a tramas más sofisticadas, en las que el suspenso tienen tanto valor como el romance. ¿Se acuerdan? El productor Mejía ha dejado a entrever que podrían haber sorpresas interesantes. Imagínense que dijo que el personaje de Levy tendría, gracias a maquillaje y prótesis, algunos rasgos de lobo.  ¡Auuuuuuu!

Lee más en ¿Qué más?: Sí, es un hecho: ¡William Levy regresa a las telenovelas!

A García le llama mucho la atención la idea de trabajar con Levy. "Es un hombre muy interesante, sólo grabamos el primer capítulo completo, pero hicimos buena química."  Ahora, con quien obviamente hay mucha mejor química es con Gil, pues hasta ha bromeado sobre un posible matrimonio, algo que no se hace a menos que se escuchen las campanas de boda aunque sea en la lejanía.

"Hasta que no lleve anillo de compromiso en el dedo no puedo hablar de relación o novios", dijo la actriz hace unos días. ¿Será?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen via Televisa

Topics: actors  celebrity  famous latinos  latino stars