Esta noche es la gran final de Nuestra Belleza Latina y ni siquiera su presentadora Giselle Blondet o el jurado Julián Gil tienen idea de quién será la coronada como reina de la sexta edición de este exitoso programa de reality TV de la cadena Univisión.

"Este año tuvimos un grupo muy fuerte y las cuatro finalistas son excelentes. No tengo idea de cuál será elegida. Todas son candidatas altamente calificadas",  dijo Blondet a Mamás Latinas, durante la gala St.Jude/Fedex, que se celebró anoche en Miami.
Giselle Blondet - via Alicia Civita

Aunque ha habido críticas a la gran cantidad de chicas procedentes de Puerto Rico, Blondet se declaró contenta con la composición del grupo de aspirantes, que por primera vez contó con una candidata de Guatemala. "Tuvimos un grupo muy balanceado", afirmó la estrella boricua, quien a sus 46 años luce una figura y una piel que nada tiene que envidiar y hasta yo diría que sobrepasa a las aspirantes al reinado.

Las finalistas son la dominicana de 22 años Nataliz Jiménez, la méxico-americana de 24 años Setareh Khstibi, la boricua de 24 años Vanessa De Roide, y la venezolana de 24 años Karol Scott, la única casada del grupo. La ganadora recibirá 250.000$, un contrato con la cadena Univisión y una portada en la revista Cosmopolitan. Y como todos los que seguimos el show sabemos, la corona es otorgada por la audiencia.

"Cualquiera de ellas será una excelente representante de nuestra mujer", afirmó Gil, quien también trabaja ad-honorem por los niños de St. Jude y asistió a la gala.

Tanto Blondet como Gil nos contaron que el programa de esta noche será muy emocionante y emotivo, pues vamos a recordar las biografías de las chicas, quienes nos contarán sus sueños y qué representa esta corona para ellas. También prometieron actuaciones musicales y sorpresas, aunque no se les escapó ni un secretito. Pero no importa, apenas faltan horas.

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...