Estamos muy cerca de llegar a la final de Dancing with the Stars y para nuestra fortuna, hemos seguido teniendo la oportunidad de ver al guapísimo William Levy, gracias a que ha llegado muy lejos en este concurso y se posiciona como uno de los favoritos para ganar (¡ojalá que gane!). Pero mientras llegamos a ese momento, debemos aprovechar que el programa aun no termina y todavía podemos seguir deleitándonos con sus bailes sexys. No sé cuáles sean tus momentos favoritos, pero estos son los tres que más he disfrutado hasta ahora.

1.William Levy bailando tango. ¡Ay por el amor de Dios! Yo no sé cómo es que la naturaleza puede crear personas con tanto sex appeal como Willim Levy ¡eso sí que es un pecado! ¿Quién no recuerda aquella apasionada presentación de Levy en la que las mujeres tuvimos el gusto de verlo bailar con una camisa abierta y unos ceñidos pantalones negros! ¡Ay caray! ése baile sí que estuvo bueno.

2.William Levy bailando salsa. Además de que nos trajo gratos recuerdos escuchar una de las canciones más emblemáticas de la fallecida cantante Celia Cruz, ver a William moviendo esas caderas con todo ese ritmo latino que lo caracteriza ¡no tuvo precio! Pero la parte que en definitiva, me dejó con la boca abierta, fue cuando se abrió la camisa blanca que llevaba puesta. ¡Por Dios! Esa noche sí que casi me desmayé al ver el perfecto abdomen que tiene este cuerazo.

3.William Levy bailando Cha- cha-cha. ¿Quién mejor que este guapo cubano, para bailar una pieza de esta naturaleza? En esta ocasión lo vimos guapísimo luciendo un pantalón y una camisa negra ajustados. Me encantó cuando casi al comenzar el baile, William le puso la mano a su compañera Cheryl Burke muy cerca de su trasero ¡Qué envidia! ¡Qué suerte tuvo su compañera de baile! Eso sí, lo único que no me gustó de esa presentación, fue la persona que estaba cantando International Love, porque se escuchaba un poco desentonada. Pero la verdad, es que ¡eso es lo de menos, cuando se tiene a William Levy enfrente!

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: william levy
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...