J.Lo es la celebridad más poderosa ¡quiero ser como ella!

¡Sí! Aunque en un principio critiqué el hecho de que Jennifer López se hubiera involucrado de inmediato en una relación con Casper Smart quien es mucho menor que ella, confieso que su popularidad pudo más conmigo ¡Así es! Desde que se separó de Marc Anthony, la enérgica boricua se encuentra en todas partes y para no variar con la buena racha que la persigue, hoy se dio a conocer que J.Lo ¡encabeza la lista de Forbes de las celebridades más poderosas del mundo!

Advertisement

¡Así como lo lees! Una de las revistas más prestigiosas de Estados Unidos, la acaba de nombrar la celebridad más poderosa, desplazando incluso a figuras de la talla de Oprah Winfrey o Lady Gaga. Lo bueno es que este año, la competida lista, incluye varios nombres latinos, como el de Lionel Messi, Sofía Vergara, Eva Longoria y la modelo brasileña Adriana Lima.

Y mientras se regaba por el mundo, la noticia de que la intérprete de "On the Floor" era la celebridad más influyente de este año, al mismo tiempo, otro medio hablaba sobre lo bien que había lucido Jennifer López en una sesión de fotos que se tomó para la popular revista Vogue -que saldrá en el mes de junio- y en la que se le ve luciendo un cuerpazo increíble.

Con todo esto, ¿¡quién no querría ser Jennifer López!? Te puedo asegurar que miles de veinteañeras la estarán odiando ahora mismo, porque luce mucho mejor que cuando tenía veinte años ¡Sí a sus 42 años y después de haber tenido a dos niños! la guapa cantante se puede dar el lujo de lucir un cuerpo envidiable en un diminuto traje de baño como lo demostró en esta sesión fotográfica. Y no cabe duda, que después de aparecer en esta selecta lista, las mujeres en general, tendrán aún más razones para querer parecerse a la guapa cantante.

Aunque yo que creía que no iba a ceder ante su popularidad, debo decir que esta estrella me ha dejado "con la boca abierta", porque independientemente de lo que suceda con su vida personal, hay que reconocer, que tiene un gran talento y una gran influencia. ¡No por nada fue nombrada la artista más importante en la lista de Forbes de este año! ¡Felicidades Jennifer!

Imagen via pamhule/flickr

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

 

Topics: jennifer lopez