William Levy ¡es el claro sucesor de Sofía Vergara!

¡Nadie lo puede negar! La guapa actriz colombiana Sofía Vergara ya es una de las figuras más populares de la pantalla chica en Estados Unidos, gracias a su personaje de Gloria en la conocida serie "Modern Family"  de ABC. Y es que su singular actuación, le ha ameritado que su rostro, ahora sea identificado  en cualquier parte del mundo. Pero esto es sólo el principio del boom que tendrán los latinos dentro de poco en este país. A juzgar por el gran éxito que ha tenido William Levy en el programa "Dancing with the Stars" todo indica que el cubano será muy pronto el sucesor de Sofía Vergara.

Advertisement

Y es que, este guapo personaje tiene todo para triunfar en este país. En primer lugar, su gran atractivo lo convierte por naturaleza, en un individuo que atrae las miradas de las personas como si fuera un imán. Sus brazos torneados, su abdomen marcado, su piel bronceada, y sus ojos verdes, lo hacen ser la mezcla perfecta, de lo que el mercado anglosajón está buscando desde el éxito de Sofía Vergara.

Ahora, hablemos de la esencia que envuelve a este encantador personaje. William representa, la historia de los hispanos que llegan a este país con el fin de cumplir sus sueños. Desde que entró a DWTS, no se han dejado de relatar, las anécdotas de cuando Levy vivía en Cuba. En la emisión del pasado lunes, el programa entrevistó a algunas personas que convivían con el guapo actor en su país natal y que contaron cómo desde joven, él siempre soñó con triunfar en Estados Unidos. ¡Así es! William representa la imagen del hispano soñador, luchador y trabajador que llegó a este país para alcanzar sus metas ¡Y cualquiera podría sentirse identificado con su gran historia de vida!

Por último, hablemos de su sexy acento hispano. Para bien o para mal, Sofía Vergara ha puesto el acento hispano "de moda" en este país. Aunque ella confiesa que su acento es actuado y lo exagera sólo para la serie, desde que explotó al máximo esta singular característica, ahora parece que el acento hispano ¡hasta es considerado como un sex simbol ! Y la verdad, es que Levy tiene un acento encantador cuando habla inglés.

Así que como verás, el guapo cubano tiene todo para ser muy pronto el sucesor de Sofía Vergara. No dudo que dentro de nada, lo estemos viendo en las portadas de las revistas más prestigiosas de este país, en películas de Hollywood, en comerciales y simplemente ¡en todas partes!

Imagen via Jack's Movie Mania/flickr

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!