Sí, es un hecho: ¡William Levy regresa a las telenovelas!

Si gana o no gana en Dancing With The Stars, si estrena la película que se ha rumorado que estrenará en el otoño o no, si lo contratan en Hollywood  -lo que todos estamos deseando y cruzando los dedos para que suceda- no importa, porque llueve, truene o relampaguee es un hecho que: ¡William Levy regresa a las telenovelas el año entrante! Sí, quiero que por favor le pongas a esto música de fanfarria.

Advertisement

Ni es chisme, ni es rumor. Hace más o menos cuarenta minutos, fue anunciado oficialmente por el propio William Levy –en directo desde Los Ángeles- y César Conde, durante el Upfront de Univisión,celebrado en Nueva York y que por cierto fue cerrado con la participación de Shakira.

Lee más en ¿Qué más?: William Levy abrió la pista de DWTS ¡con un apasionado tango! ¡Y se acerca a ser el ganador!

Sin dar muchos detalles al respecto, tanto el presidente del coloso televisivo, como el actor cubano, dijeron con voz cantante y sonante que el guapo actor regresará a la pantalla chica el año entrante. Sí, ya veo que estás lanzando fuegos artificiales.

Ah, pero para ti que disfrutas tanto las telenovelas, Univisión, también anunció el estreno de algunas súper producciones que apuntan tanto al drama como a la comedia. Lucero y Jaime Camil, protagonizarán un divertido melodrama llamado Por ella soy Eva, donde el guapo actor mexicano –por alguna razón que ya nos enteraremos- finge su muerte y regresa convertido en Eva.  Y si eres de las que prefieres llorar, Dana García, protagonizará una producción llamada La otra cara, donde las intrigas, patrañas y sobresaltos  no te dejarán despegarte de la pantalla.

Además, Univisión sigue apuntando a las producciones en Internet, es decir las llamadas Web novelas y adivina quién es su carta de presentación, nada más  y nada menos que la Reina del Sur de la competencia: Kate Del Castillo.

Pero volviendo a lo que vinimos y hablando de William Levy. Aquí te lo dejamos en algunas de las escenas memorables de las telenovelas que ha hecho gracias a la mancuerna de producción Televisa-Univisión y que le permitieron al cubano llegar a millones de hogares alredor del mundo.

Con Maite Perroni en Triunfo del Amor y Cuidado con el Ángel

 

 Y con Jaqueline Bracamontes en Sortilegio

Imagen vía Univisión