Katherine Jenkins ¿seguirá el ejemplo de nuestro talentoso William Levy?

La cantante de ópera Katherine Jenkins se lastimó la espalda, ayer en la noche, mientras bailaba la segunda ronda de semifinales del programa "Dancing with the Stars". Y aunque parece haberse lesionado bastante fuerte, aparentemente,  lo que más le dolió, fue haber fallado en su coreografía, pues mientras estaba a la espera de las calificaciones de los jueces, no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar.

Advertisement

Y es que Jenkins, se perfila como una de las favoritas de la competencia, así que el incidente se presenta en uno de los peores momentos para ella, pues justo se encuentra en la recta final de este gran concurso. Por fortuna, cuenta con el gran ejemplo, de nuestro adorado William Levy, quien a pesar de haberse lastimado el tobillo, hace unas semanas, siguió rindiendo al máximo en cada una de sus presentaciones y hoy hasta está ¡entre las cuatro parejas semifinalistas!

Por si no te acuerdas de lo que pasó con William, te cuento que el guapo cubano, se lesionó el tobillo durante los ensayos de baile que realizaba para participar en el programa. Y en aquella ocasión, incluso hasta se rumoró, que podría salir de la emisión si su lesión era de peligro. Pero por fortuna, pocas horas después, él mismo nos comunicó  por Twitter que todo estaba bien y siguió con la competencia.

Días después, el guapo cubano se encontraba bailando en la pista "como pez en el agua" y su tobillo lastimado no representó ningún obstáculo para que se desempeñara exitosamente en cada una de sus presentaciones. Por eso, me imagino, que ahora que Katherine Jenkins, está pasando por lo mismo, seguirá el ejemplo de este valiente latino, para seguir dando lo mejor de sí. Y no dudo, que hasta sea el mismo William Levy, quien le dé ánimos a su "rival" porque si algo se dice de él tras bastidores, es que ante todo, es un gran compañero.

Esperemos que Jenkins se recupere pronto, porque la final de este concurso ¡está a la vuelta de la esquina! ¡Claro! Mi apoyo incondicional, lo tiene mi adorado William Levy, pero tampoco me gustaría que esta talentosa joven se quedara fuera de la competencia, porque creo que el cubano se merece tener  buenos "rivales".

Imagen vía ABC