¡Por fin! Ya era hora de que  Dancing with the Stars nos diera más de William Levy de principio a fin. Y eso fue lo que tuvimos en esta grandiosa noche en la que, por primera vez, en toda esta competencia, el guapo cubano abrió el show con una maravillosa coreografía de tango, que no le costó ningún trabajo. Totalmente coordinados, se movían por la pista, William y su compañera de baile Cheryl Burke, al ritmo de la famosa canción "Sweet Dreams" la cual fue adaptada a una movida versión de tango.

Lee más en ¿Qué más?:El matador William Levy huele a ganador! ¡Y olé!

"Eras como el dictador del tango", le dijo uno de los jueces sobre su actuación y su excelente desempeño, el cual les ameritó una calificación de 28 puntos, pese a las quejas de la audiencia. Pues su intervención, ante los ojos del público, pudo haber sido evaluada como perfecta, ya que no hubo ni un solo error durante su actuación.

En su segunda participación, William Levy y Cheryl Burke, bailaron al ritmo de una pegajosa y calurosa samba. Con un movimiento de caderas impresionante, la pareja hizo que el público los ovacionara de pie y su impecable actuación les valió una calificación de 30 puntos, es decir, ¡una evaluación perfecta!

Sólo quedan cuatro parejas y esta competencia se pone cada vez más interesante. Desde hace un par de semanas, se han ido sumando más retos para los concursantes, el lunes pasado, las parejas tuvieron que hacer un baile de tríos. Aun así, nuestro querido William, se colocó en el primer lugar de la primera ronda, logrando una puntuación de 30 puntos, mientras que en la segunda, se posicionó de nuevo, en primer lugar con 27 puntos.

¡Qué lástima! que en esta ocasión, el guapo cubano no quedó con tan buena calificación desde el principio, como se lo merecía. Pero esto, no nos debería preocupar demasiado, porque si William ha logrado llegar hasta donde está, es porque realmente tiene muchas posibilidades de ganar. Sigamos prendiendo nuestras velitas, para que nuestro talento latino llegue muy lejos en esta competencia, ya que su triunfo, significaría mucho para nuestra comunidad. ¡Arriba William Levy!

Imagen vía ABC

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Gracias Mamas latinas por este bello resumen de la excelente participacion de William Levy en DWS
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...