Part of Wild Sky Media | Family & Parenting

news & entertainment

Hazte a un lado Chiquinquirá, ¡que llegó Adamari a levantar a la audiencia matutina!

Si hay una celebridad que arranca miradas de admiración y simpatía por parte del público es Adamari López. Vamos a estar claros ¿cuántas veces el público o los medios han estado en su contra? Creo que jamás. Y cómo no iba a ser de esa manera si es que esta actriz, cuyo rostro ha aparecido en más de 20 telenovelas y cinco películas se ha ganado a punta de tenacidad, constancia  y talento el cariño del público.

Advertisement

Superó con la frente en alto un divorcio y un cáncer ¿Se puede pedir algo más? Con su mejor sonrisa le ha hecho frente a las dificultades y también ha demostrado que además de saber reír y llorar en la pantalla chica, también sabe mover las caderas con toda la sabrosura del Caribe, alzándose como ganadora del concurso de baile Mira quién baila, de Univisión, cadena a la que ha dicho "bye,bye", para instalarse en Telemundo, la competencia.

Adamari López se unirá nada más y nada menos que al equipo de Levántate, el programa matitino de Telemundo, conducido por Rashel Díaz, Daniel Sarcos y Omar Germenos.

"Quiero dar las gracias a Telemundo por brindarme esta oportunidad de unirme a su gran equipo de 'Levántate', comentó López en un comunicado de prensa enviado a los medios por la cadena televisiva.  

"Estoy deseosa y emocionada de comenzar ya a desarrollarme profesionalmente en este nuevo reto, nueva etapa y en mi nueva casa, Telemundo".

Si hay algo inversamente proporcional a su estatura es su talento y su capacidad de asumir retos, así que estamos seguros de que esta latina que ha adornado con su sonrisa las publicaciones más prestigiosas de Latinoamérica, estará más que feliz de "levantar" a toda la audiencia que seguro corerrá al televisor para verla. Así que mi querida compatriota Chiquinquirá Delgado, pues como diría el Chavo del Ocho, "con permisito dijo Monchito", muévete a un ladito que llegó a Adamari a pelearte la audiencia matutina.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

Topics: famous latinos  latino stars