Eduardo Verástegui, un "cuerazo" que lleva ¡diez años sin sexo!

Durante muchos años me consideré la más fiel admiradora del artista mexicano Eduardo Verástegui, confieso que desde que lo vi bailando en el grupo musical mexicano Kairo, me "enamoré" de él perdidamente. Y me gustó aún más, después de que lo vi en el video de Jennifer Lopez  de la canción "Ain't It Funny", que fue lanzado en el 2001, en el que hacía el papel de un sexy gitano. En fin, el guapo mexicano, derrochaba tanta sensualidad que siempre pensé que podía tener a sus pies a la mujer que él quisiera. Sin embargo, me sorprendí cuando escuché que Verástegui, había decidido vivir en castidad y desde entonces ya lleva ¡diez años sin sexo!

Advertisement

¡Wow! La verdad es que no sé cómo lo hace, pero cuando lo escuchas hablar, siempre se muestra muy convencido de su decisión, diciendo que el deseo sexual se puede controlar con la razón, debido a que no actuamos por instinto, como los animales y que nadie se ha muerto de abstinencia sexual. Y aunque, creo que el sexo es algo natural y sano, también debo decir, que su punto me parece válido, pues cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. ¡Eso sí! lo que no comparto mucho, es su manera de pensar con respecto a los matrimonios gay, pues el actor nunca se ha mostrado a favor y --pese a que dice que respeta esta orientación-- considera que no debería llamársele matrimonio a las uniones que no son entre un hombre y una mujer.

En fin, aunque no coincido con esa postura, algo que sí admiro de este  personaje, es que siempre ha utilizado su fama y su talento, para ayudar a los menos favorecidos, participando en fundaciones y hasta luchando, para que los proyectos de cine en los que participa, sean en beneficio de la comunidad latina.

Así es, desde hace muchos años, Verastegui se convirtió, en una especie de Mesías, al que le gusta ayudar a los demás y fomentar valores. Y aunque, muchas mujeres se decepcionaron tras saber que este guapo actor es  "inconquistable" debido a su "voto de castidad", yo me conformo con pensar que muchas de sus actitudes, lo podrían hacer digno de convertirse en el "angelito" que cualquier mujer querría a su lado.  Y éste sigue siendo mi "ángel de la guardia" favorito.

Imágen vía hazteoir/flickr

¿Qué piensas sobre este guapo actor y su decisión de no tener sexo?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!


Topics: eduardo verastegui