¡Qué tristeza! Después de ocho temporadas repletas de dramas, venganzas, risas, chismes y otros emocionantes momentos, la popular serie Desperate Housewives de ABC,  llegó a su fin. Y nosotras, sin duda, lo que más extrañaremos es el personaje de Gabrielle Solis, una simpática modelo interpretada por la guapa actriz Eva Longoria, cuya popularidad subió como espuma, gracias a esta serie creada por Marc Cherry. Aquí te dejamos las cinco razones por las que extrañaremos a Eva Longoria en este inolvidable papel.

1. Vamos a extrañar todos sus looks. Eva Longoria lució radiante en cada uno de los episodios de la serie. Su personaje de Gabrielle Solis, marcó un antes y después en el mundo de la moda ¿Quien no copió en algún momento el look de Gabrielle? Creo que la mayoría usamos su mismo corte de cabello o intentamos conseguir el mismo look que esta bella actriz lució en la serie.

2. Sus ocurrentes frases. Con su humor frívolo, Gabrielle nos hizo reír a carcajadas, ¿quién no recuerda cuando ponía a su esposo Carlos entre la espada y la pared con sus ocurrentes "amenazas"? Recuerdo cuando una vez le dijo: "Carlos si tú no haces que esto funcione ahora, no tendrás lugar a dónde ir cuando la cuenta de la tarjeta de crédito platinum, te llegue".

3. Su imagen de latina fuerte. En su papel de Gabrielle, Eva Longoria reflejó el carácter de una mujer decidida que siempre luchaba por lo que quería ¡Qué mejor manera de interpretar esta gran cualidad que tenemos las latinas! Aunque muchas veces, Gabrielle, luchaba por sus propios intereses -para bien o para mal- nos demostró que con tenacidad, todo se puede conseguir.  

4. Su papel de mamá de Juanita y Celia. Como mamá Gabrielle, siempre fue muy auténtica. A veces un poco sobreprotectora con sus hijas,  como cuando en algún capítulo dijo: "Júzgame lo que quieras. Ella es mi hija. Haré lo que sea para protegerla". Y también es memorable, el episodio en el que Gabrielle, se enoja con su hija porque la descubre usando maquillaje sin su permiso. Sin duda, era la típica mamá latina.  

5. Sus curvas latinas. Las curvas de Eva Longoria, nos recordaban que la delgadez extrema no va con las latinas y que una mujer se ve mucho más sexy con una figura curvilínea como la de Eva. Por eso, vamos a extrañar el prototipo de mujer bella que proyectaba esta simpática actriz y que rompió con los estereotipos de belleza tradicionales.

¿Qué es lo que vas a extrañar de Eva Longoria en este papel?

Imagen vía ABC

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: eva longoria
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...