Prince Royce, Romeo Santos y Pitbull son los favoritos de la juventud

De nuevo este año artistas latinos nacidos en Estados Unidos arrasan en las nominaciones de los diferentes galardones que celebran a nuestros artistas en los Premios Juventud. Los más nominados son Romeo Santos y Prince Royce, con 11 y 10 nominaciones en diferentes categorías cada uno.

El nombre de Romeo Santos aparece en categorías como ¡Qué Rico se mueve!, Voz del momento, Mi artista tropical y El súper tour. Por cierto, que los nombres de las categorías de los Premios Juventud, que se entregarán el 19 de julio, son comiquísimas.

Advertisement

Por su parte, Prince Royce es aspirante a las distinciones Síganme los buenos, el de Mi vídeo favorito (por Las cosas pequeñas), Mi artista tropical y otros. Pitbull puede ganar siete premios entre los que se encuentran La combinación perfecta (por International Love al lado de Chris Brown), Mi artista urbano y Mi ringtone.

Luis Fonsi y Gerardo Ortiz tienen seis nominaciones cada uno, coincidiendo en la categoría de Canción corta-venas, el boricua por Respira y el mexicano por Amor Confuso.

Como les conté las categorías son muy divertidas e incluyen una que se llama ¡Está buenísimo!, para los que están nominados los guapos de Aarón Díaz, Carlos Ponce, David Zepeda, Jorge Salinas y José Ron. En la categoría de Chica que me quita el sueño están nominadas Ana Brenda Contreras, Anahí, Blanca Soto y Sandra Echeverría.

Los premios también reconocen al cine. Para los que trabajan en Hollywood tienen categorías, como ¡Qué actorazo!, para los que están incluídos Antonio Banderas, Demián Bichir, Diego Luna, Eugenio Derbez y Gael García Bernal. Para las chicas la categoría es Actriz que se roba la pantalla, con Kate del Castillo, Penélope Cruz, Salma Hayek, Sofía Vergaray Zoë Saldaña como nominadas.

Lo que más me gusta de los Premios Juventud es que la gente es la que escoge a los ganadores, votando a través de Internet, yo ya voté. Luego les cuento si acerté.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Alicia Civita

Topics: pop stars  latino stars