Paulina Rubio no podrá sacar a su hijo de Estados Unidos ¿¡Cuándo aprenderá!?

Ahora sí que, ni las celebridades más famosas se salvan de las estrictas leyes de Estados Unidos. Y en esta ocasión, le tocó a la cantante Paulina Rubio, pagar las consecuencias de desobedecer las leyes de este país. Resulta que el diario mexicano El Universal, acaba de informar que a la cantante se le retuvo el pasaporte de su niño Andrea Nicolás, cuando intentaba viajar con éste hacia el extranjero.

Advertisement

Y es que, se supone que la cantante tenía prohibido llevar a su hijo fuera de Estados Unidos, debido a que se encuentra en un proceso legal con su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como "Colate". Pero al parecer, a la Chica Dorada le importó "un pepino" lo que le advirtieron las autoridades de Estados Unidos y decidió llevarse al pequeño con ella, pensando tal vez, que no iba a pasar nada.

Pero su pequeña "odisea" culminó  con el retiro del pasaporte del menor y con una buena "quemada" de la cantante, ante los medios ¿Pues qué estaría pensando? ¿Pensaría qué por tratarse de ella no le dirían nada? ¡Perdón! Pero ¿qué ya se le olvidó, que en este país no se hacen distinciones?

En verdad, no me explico, cómo es que puede seguir poniéndose en su plan de  "niña rebelde" con las autoridades de este país, después de que hasta, por poco, se la llevaron arrestada en una ocasión, por no obedecer a un oficial y maldecirlo, después de que éste le pidió que bajara del auto, tras un accidente de auto en el que estuvo involucrada la cantante. Aunque la esposaron y todo, la Chica Dorada se salvó tras decir, que tenía que ir a amamantar a su bebé (quien en era un recién nacido en ese entonces) pero no se salvó de los cargos de desorden público y obstrucción de la justicia.

Por eso, ahora que me entero de este nuevo incidente con la justicia, no dejo de pensar, que en este mundo hay gente que nunca aprenderá y al parecer la Chica Dorada es del tipo de mujeres que no escarmienta….

¿Qué opinas de este nuevo incidente de Paulina Rubio?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

Topics: paulina rubio