Acabo de ver el titular de esta noticia y la piel se me puso como de "gallina", resulta que algunos medios informaron, que las finalistas del programa de televisión Nuestra Belleza Latina, fueron parte de un accidente automovilístico cuando se encontraban de camino a una grabación. Aunque no se ha revelado mucha información al respecto, algunos medios han dado a conocer, lo que se publicó en la página oficial de Facebook de Nuestra Belleza Latina y que indica que "las finalistas de Nuestra Belleza Latina (Página Oficial) fueron parte de un accidente automovilístico cuando estaban en camino a una grabación".

El sitio además añade que "a los pocos minutos fueron atendidas por paramédicos que llegaron al lugar del incidente, todas han sido derivadas a un hospital para chequear su estado de salud... ". Hasta el momento, se sabe poco sobre el accidente, pero algunos medios, como el diario Vocero, informaron que "las puertorriqueñas Vannessa De Roide y Shalimar Rivera, las mexicanas Fanny Vargas y Setareh Kahtibi, así como la venezolana Karol Scott fueron atendidas por paramédicos que llegaron a la escena y posteriormente fueron trasladadas a un hospital para verificar su estado de salud".

En las imágenes que la producción publicó en Facebook, se puede ver la escena del accidente, que aparentemente fue entre un auto rojo y una camioneta blanca. Y aunque no se sabe en qué auto viajaban las concursantes, se ve que el auto rojo fue el que más daños sufrió, pues toda la parte de enfrente quedó destrozada.

Esperemos que todas ellas estén muy bien y que sólo haya sido el susto. No me gustaría pensar que a estas talentosas chicas les pasó algo más grave, porque sería una cosa terrible. ¡Recemos porque no sea así! Por si quieren saber más sobre este suceso, los detalles los tendrán en el Gordo y la Flaca a las 4/3 centro como informaron en la página oficial.

Imagen vía Nuestra Belleza/facebook

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: celebs
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...