¡Eso es! Bien dicen por ahí, que "hablando se entiendo la gente". Aunque, algunas veces la corte, tiene que intervenir un poquito, para que las palabras y los acuerdos fluyan, pero de que se arregla el asunto ¡se arregla! Y eso es lo que acaba de pasar, entre la modelo Linda Evangelista y el marido de Salma Hayek, Francois-Henri Pinault, quienes acaban de llegar a un acuerdo, tras varios días de comparecencias ante un tribunal de Manhattan para decidir el monto  que el empresario francés, destinará para la manutención del pequeño Augustin James.

Aunque, aún no se sabe con exactitud, el acuerdo económico al que llegaron, se cree que la guapa modelo canadiense, se salió con la suya y recibirá una cantidad muy cercana a la que pedía en un principio, que rondaba los 50 mil dólares mensuales para los gastos de crianza de Augustin. De ser así, Evangelista entraría a la lista, de las celebridades, que más dinero reciben para la manutención de sus hijos.

Según un informe de Associated Press (AP), el actor Charlie Sheen, tuvo que pagarle a su ex esposa, Brooke Mueller, tras su divorcio, 55 mil dólares mensuales, para la crianza de sus hijos gemelos. Mientras que el rapero Nas, tuvo que pagarle a su ex esposa, la cantante Kelis y a su hijo, más de 50 mil dólares mensuales para su manutención. ¡Así que como verás, Linda Evangelista quedó muy bien asegurada!

Y la verdad, es que me da gusto, porque -como ya te había contado anteriormente- no creo que esto represente un gran gasto para el empresario francés, pues sus ganancias anuales son de aproximadamente 4 millones de dólares. Y creo que lo mínimo que puede hacer este señor por Linda Evangelista, es dar la cara y responder por el hijo que tuvieron en común. Que si querían que naciera o no… ¡eso ya no tiene ni por qué ser discutido! Porque el chiquito ya está aquí, y no tiene porqué estar pagando las consecuencias de las malas decisiones de sus padres.

Pero bueno, afortunadamente, parece que esta discusión es cosa del pasado y ambas partes han quedado satisfechas con el acuerdo. Esperemos que todo sea en beneficio de este pequeño, pues lo mínimo que se merece, es recibir el mismo trato que reciben los otros hijos de Pinault.

Imágenes vía Splash News

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

ML...

Querida Linda Evangelista, perdóname, pero con $50 mil al mes es mucho más fácil ser madre soltera...

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...