¿Qué harías si hubieran rumores de que tu marido es gay? ¡En ese dilema estará la esposa de John Travolta!

Dicen que cuando el "río suena, es que agua lleva" y sinceramente tengo mis dudas sobre las fuertes acusaciones en las que se acaba de ver envuelto John Travolta, luego de que se diera a conocer que ha sido demandado por acoso sexual por un masajista que asegura que el actor intentó tener relaciones sexuales con él y le tocó los genitales durante una cita para un masaje, informó el portal TMZ.

Advertisement

Y la verdad, es que desde que leí la noticia, no podía dejar de pensar en lo que estará pasando su esposa, la actriz Kelly Preston, pues desafortunadamente, no es la primera vez que su esposo se ve involucrado en rumores de este tipo. De hecho, como informa el diario El Universal, desde finales de los años 80, existen rumores sobre las preferencias sexuales del actor, pero él siempre ha negado que sea gay e incluso ha tomado acciones legales al respecto. Uno de los escándalos más fuertes sobre este tema, lo provocó un escritor, que aseguraba que Travolta sostenía encuentros con personas de su mismo sexo, pese a estar casado con Kelly Preston.

Y ante estos fuertes rumores, yo me pregunto ¿qué su esposa nunca habrá sospechado que su marido pudiera tener preferencias sexuales hacia su mismo sexo? Sinceramente, creo que las mujeres tenemos una especie de "sexto sentido" que nos hace intuir ciertas cosas, el problema es que muchas veces no queremos aceptarlas, por miedo al qué dirán. Si este es el caso de la pobre Kelly, no quiero ni imaginarme, el infierno que debe estar viviendo, sabiendo que su esposo tiene cierta orientación sexual. Aunque puede ser también, que ella lo sepa perfectamente y se haga "de la vista gorda", porque prefiere llevar una relación basada sólo en las apariencias.

En fin, cada quien sabe, cómo lleva su matrimonio, ellos son adultos y sabrán lo que hacen. Pero de todo esto, lo que más me preocupa es su pequeño hijo Benjamin, pues en algún momento crecerá, y se enterará de los rumores que existen sobre su papá. Y la verdad, es que no creo que le guste descubrir –de ser ciertos estos rumores- que toda su vida vivió en una mentira.

En lo personal, a mí me daría mucha tristeza enterarme de que mi marido es gay. Pero, con todo el dolor de mi corazón, me separaría de él y lo dejaría hacer su vida. Porque, como mujer, no es justo tener que aguantar, "la doble vida" de tu esposo, sólo porque quieres una familia para tus hijos. Creo que ellos estarían mejor sabiendo que sus padres están separados, pero felices. ¿No lo crees? ¿Tú qué harías si fuera éste tu caso?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Splash News

Topics: estrellas  famosos  celebridade