¡Ya lo sabíamos! Nuestro querido William Levy, nos volvió a impresionar, con una impecable actuación al ritmo de una melodía de Foxtrot un ritmo que nos recordó los fabulosos años 20's. Luciendo como el soñado "príncipe azul" que toda mujer desearía tener a su lado, Levy vistió un elegante smoking negro y se movió por la pista "como pez en el agua" sin ningún error y sin ningún contratiempo.

Esto le ameritó, las mejores críticas de los jueces y lo hizo colocarse en el primer lugar de la primera ronda, logrando una puntuación de 30 puntos, tres más arriba que la semana pasada, en la que obtuvo 27 puntos.

En la segunda ronda, Levy se lució con un sexy baile de paso doble, junto a su compañera Cheryl Burke y Tony, cuya actuación recibió también muy buenas críticas y les ameritó quedarse nuevamente en la primera posición de la noche con 27 puntos.

Y la verdad, es que con cada número con el que nos deleitó a lo largo del show (fue la primera vez que se hizo una ronda de "tríos" en la que cada pareja participante escogió a uno de los maestros que fueron eliminados del concurso en semanas anteriores para bailar con él o ella), estoy cada vez más convencida de que William Levy, llegó a este mundo para rumbear. Y no sólo al ritmo de la música latina, sino al ritmo de cualquier pieza musical que se le ponga enfrente. El talento, lo lleva en la sangre y nos lo ha demostrado en cada coreografía que ha presentado durante su participación en Dancing with the Stars. 

No importa si tiene el pie lastimado, o si en su país de origen no se acostumbra a bailar determinada música; el cubano simplemente, sabe cómo moverse y cómo utilizar todas esas habilidades innatas a su favor. Y el resultado de ponerle toda esta pasión, es que en cada actuación, ha dejado a todos con la boca abierta.

Veremos en qué lugar queda la siguiente semana, pero no cabe duda, que este guapo talento, está poniendo muy en alto, el nombre de los latinos. Y todos apostamos porque llegará muy lejos en esta gran competencia, que cada vez se pone mucho más reñida.

Imagen vía ABC

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

MamiV...

Ojalá gane la competencia

ML...

Aplauso entusiasta a Willy!

ML...

Huele a ganador

mis4a...

no me lo pierdo todos los lunes y martes espero que hoy Lunes ,lo haga muy bien y que pueda ganar a competencia .

mis4a...

no me lo pierdo todos los lunes y martes espero que hoy Lunes ,lo haga muy bien y que pueda ganar a competencia .

1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...