¿Qué tienen en común Zoë Saldaña, Penélope Cruz, Diego Luna y Demián Bichir? (VÍDEO)

No hay duda de que los latinos llegamos para quedarnos y dejar nuestra huella en la cultura estadounidense.  No hay un sólo rubro en el que los latinos no estén dando de qué hablar y el talento hispano está siendo tomado en cuenta en todas las premiaciones, incluyendo los MTV Movie Awards.

El canal Tr3s MTV, anunció sus candidatos para la categoría "Mejor actor latino'- que ahora es anual- , de los citados premios. Este año compiten Zoë Saldaña por 'Colombiana', Diego Luna por 'Casa de mi padre', Demián Bichir por 'A Better Life', Penélope Cruz por 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' y la revelación Harmony Santana por 'Gun Hill Road'.

Advertisement

El público podrá votar por su actor favorito a partir del próximo 2 de junio a través del portal de Tr3s MTV, pero desafortunadamente el acreedor del premio no será visto en cámaras. La verdad, aunque me alegra que hayan creado esta categoría, me pregunto si los productores del programa no se habrán enterado de la fuerza latina en este país y si no les dará la cabeza para incluirla dentro de las categorías principales porque de lo contrario es un poco excluyente ¿No crees?

Aquí te dejo algunos vídeos para que vayas escogiendo a tu favorito:   

 Demián Bichir:

Diego Luna:

Imágenes vía Getty Images, Potatojunkie/flickr

Topics: actors  celebs  movie stars