Part of Wild Sky Media | Family & Parenting

news & entertainment

Jennifer López, ¿estará considerando adoptar un hijo?

La cantante puertorriqueña, Jennifer López, se encuentra en un momento cumbre de su carrera artística. A punto de emprender una gran gira por Norteamérica al lado de Enrique Iglesias y Wisin & Yandel, habiendo estrenado recientemente el video "Follow the Leader" y con la reciente presentación de su nuevo filme titulado "What to Expect When You're Expecting"; se puede decir que la boricua se encuentra en unos de los mejores momentos en el terreno profesional.

Advertisement

No obstante, este fin de semana, durante la presentación de su película, sorprendió a todos al decir, que aunque por el momento, no tiene planeado volver a ser madre, si pasara "sería una bendición", como lo informó El Diario. Y es que, el tema de los hijos salió a relucir, debido a que Jennifer López, interpreta en su nuevo filme, el papel de una mujer que decide iniciar los trámites para la adopción de un niño etíope. La película, en la que también actúa, Cameron Díaz, Elizabeth Banks y Ana Kendrik, habla sobre los diferentes tipos de embarazos que existen y la cantante confesó, que la trama le abrió los ojos con respecto al tema de la adopción, pues era algo que nunca se había planteado.

Y es que, sinceramente, creo que pocas son las mujeres que nacen con la idea de adoptar a un bebé. Normalmente el sueño de toda mujer, es tener a sus propios hijos. Y sólo hasta que se presenta algún problema para concebir, es cuando la opción de adoptar se ve como una alternativa. Por eso, admiro a mujeres como Angelina Jolie, pues ella estuvo dispuesta a adoptar, no porque no pudiera quedar embarazada, sino porque nació de ella, ofrecerle un mejor nivel de vida, a una criatura desamparada.

¡Claro! Pocas personas tienen los recursos económicos que tienen las celebridades, como para hacerse cargo de sus propios hijos y de adoptar a otros más, pero no cabe duda, que quienes pueden hacerlo y lo hacen ¡son personas admirables! Pues sin duda, le están ofreciendo una mejor calidad de vida, a un ser abandonado.

Así que, no me queda más que decir: ¡bien por Jennifer López que utiliza su popularidad para poner en la agenda pública el tema de la adopción! Y un aplauso a todos los padres que han decidido darle un regalo de vida, a un niño desamparado, a través de la adopción; pues no cabe duda, que éste es uno de los actos más nobles que alguien puede hacer por otro ser humano.

¿Qué opinas tú sobre la adopción?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

Topics: jennifer lopez  famous latinos  celebs  celebrity  actors