¿Estará Salma Hayek dispuesta a compartir con Linda Evangelista la fortuna de su marido?

Salma Hayek, debe estar que se le revuelve el estómago en estos momentos, debido a que la modelo Linda Evangelista, la ex novia de su marido Francois-Henri Pinault, se fue a la corte familiar para exigirle al empresario millonario, nada más y nada menos, que la exorbitante cantidad de 50 mil dólares mensuales para los gastos de crianza de Augustin (Augie), el hijo que concibieron durante un romance que duró 4 meses, informó USA Today.

Advertisement

Y digo que Salma Hayek, debe sentir que se le revuelve el estómago, primero porque como mujer, el juicio le debe recordar que Francois-Henri Pinault , sigue teniendo responsabilidades con otras mujeres con las que estuvo previo a su matrimonio, como con Dorothée Lepère, quien fue su primera esposa y con la que tiene dos hijos, Francois y Mathilde; y ahora con Linda Evangelista, con quien tiene a Augi.

Por cierto, espero que  Augie nunca tenga que escuchar lo que dijo su mamá este jueves en la corte, cuando declaró ante todos, que Pinault le había pedido, que "interrumpiera el embarazo", aunque él lo negó alegando que nunca estuvo involucrado en la decisión de tener al niño, pero le dijo a Evangelista que reconocería al bebé.

En fin, el caso es que si el veredicto favorece a Linda Evangelista, Salma Hayek va a tener que compartir las ganancias de su marido, con ella y su hijo. Lo cual no le debe caer nada bien, sobre todo porque la modelo canadiense y su marido concibieron a Augie, durante el tiempo que Salma y Pinault terminaron su relación.

Pero bueno, al final, no creo que esto represente un gran gasto para el empresario francés, pues según este mismo medio, sus ganancias anuales son de aproximadamente 4 millones de dólares. Y por otra parte, Salma Hayek, también gana su propio dinero, así que espero que le puedan destinar una cantidad justa al hijo de Pinault, porque al final de cuentas, le pese a quien le pese, Augie también es hijo de este magnate y merece llevar la calidad de vida que llevan sus demás hijos.

¿Tú qué opinas?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Splash News

Topics: celebs  famous latinos  latino stars