Para todas las que digan que a los 40 años, se te acabó la juventud, les recomiendo que se volteen a ver a Jennifer López, para darse cuenta de que ¡no es así! Y es que, la guapa boricua, nos ha demostrado que a los 42 años, puedes lucir igual de guapa ¡o hasta mejor que cuando tenían 20 años! ¿Su fórmula para verse tan bien? No sé, pero supongo que su divorcio de Marc Anthony, así como el hecho de tener a un novio mucho más joven que ella ¡le ha venido fenomenal! No quiero decir que estoy completamente de acuerdo con el hecho de que la cantante haya iniciado tan pronto, una relación con Casper Smart, pero hay que reconocer, que el divorcio fue para ella una especie de "elixir" que la hizo rejuvenecer.

Su más reciente "actitud juvenil" la está mostrando ahora que se está dedicando a promocionar la gira musical que dará al lado de Enrique Iglesias y Winsin & Yandel, así como, con la promoción que le está dando a la premier del "Detrás de Cámaras" del tan esperado vídeo "Follow the Leader" de Wisin y Yandel (un proyecto hecho posible por MTV Tr3s, VH1 Brazil and VH1 Latin America, entre otros líderes de la música)  en el que también sale ella y que se transmitirá este viernes 4 de mayo.

Pero esta energía, de la que te hablo ¡la irradia todo el tiempo! Desde que se separó de Marc, la hemos visto, luciendo ropa más escotada que antes. Los paparazzi la han retratado como si fuera una veinteañera, en pleno romance con Casper y en su último vídeo "Dance Again" -en el que también sale con su novio- se le ve en una actitud mucho más atrevida que nunca.

Ella misma dijo, el otro día en una entrevista con Pamela Silva Conde en Primer Impacto -con motivo de la promoción de su próxima gira- que este vídeo le encantaba porque se identificaba con la letra de la canción. Sobre todo porque dice "Quiero bailar y amar otra vez" y es que como ella expresó en esta entrevista "Lo que quería decir con la canción es que a veces pasan cosas malas en la vida pero tienes que ir para adelante y encontrar la felicidad otra vez" y dice que lo está intentando.

¡Pues esperamos que encuentre pronto la felicidad! y que se siga viendo así de guapa, porque su nueva imagen, es toda una inspiración para las mujeres que creen que a los 40 años, han perdido sus mejores años.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Getty Images, YouTube

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...