Las dos divas latinas más conocidas de Hollywood, han entrando en una competencia  para ver quién es más sensual y no es que estén promocionando una línea de ropa interior o de perfume. Tampoco una marca de cosméticos. Nada que ver. Tanto Sofía Vergara como Salma Hayek  ¡están vendiendo ensaladas y ¡chicken fingers! en Burger King.

La primera en prestar su imagen a la conocida cadena de comida rápida fue Salma Hayek, a quien vimos personificando a una ajetreada madre, una chica poco agraciada, estilo "Betty la Fea" y una súper sensual diva.

Mientras que la Vergara  simplemente derrochó toda su sensualidad a lo largo del minuto que dura el comercial ¿para qué más, verdad? No, no la estoy criticando. A quien Dios se lo da San Pedro que se lo bendiga y si la guapa colombiana puede sacarle provechop a su figura ¿por qué no hacerlo? 

Por lo pronto aquí te dejo ambos comerciales para que decidas quién te parece más sensual:

En esta esquina Salma Hayek:

 

...Y en esta otra Sofía Vergara:

Imágenes vía You Tube

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...